Publicidad
Deportes · 12 de Febrero de 2020. 16:52h.

Zapatero: "Messi es Dios"

El expresidente del Gobierno español expresa su "inquebrantable lealtad al Barça"

El expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha afirmado que "Messi es Dios" y ha manifestado su "inquebrantable lealtad al Barça" durante el pregón que ha hecho este miércoles en el acto que organiza el Gremio de Restauración con motivo de las fiestas de Santa Eulalia de Barcelona en el Born Centre de Cultura i Memòria. 

"Se ha comentado antes de que algo podía tener mi inquebrantable lealtad al Barça. Una inquebrantable lealtad que me dio momentos de gran satisfacción. Debo decir que tengo el honor de ser el único presidente de gobierno en asistir a dos finales de Champions ganadas por el Barcelona" ha afirmado en su discurso.

"Esta lealtad y fortuna me ha dado alguna recompensa porque Lionel Messi, es decir, Dios, envió una camiseta que era para mi intimidad y que ha recompensado todos los costes que he tenido al proclamarme tantas veces leal al Barça" ha explicado el presidente español. 

"Os contaré como anécdota que antes de ser presidente del Gobierno -estábamos casi en la campaña- recibí una carta de un señor que declaraba que había sido socialista toda la vida, pero me dijo: como usted siga diciendo que es hincha del Barcelona, lo pensaré mucho" ha dicho.

Zapatero con Laia Bonet, tercera tenienta de alcalde de Barcelona
Publicidad
Publicidad

15 Comentarios

Publicidad
#15 botifler1914, Wateropus, 13/02/2020 - 12:22

Un bobo dice bobadas, si es ateo aún más.

#14 Toni, Tabània, 13/02/2020 - 09:11

Este hombre cuando era Presidente del Gobierno ya podría haber hecho algo por su tierra (León) que está al borde de la desaparición. Vaya personaje!

#13 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 13/02/2020 - 00:50

"expressa la seva "indestructible lleialtat al Barça" Es decir, su indestructible lealtad al separatismo.

#12 @Stopseparatismo, Barcelona/Tabarnia, 12/02/2020 - 23:44

Ha hablado El Bobo Solemne. Pocas veces un mote está tan acertado...

#11 Andreu, Mataro, 12/02/2020 - 20:36

Avui seria un bon moment per recordar com Venezuela en temps de dictadura i fam va rebre a tants catalans republicans. Els l'hora de retornar a Venezuela el nostre agraïment ajudant-los a sortir d'aquesta dictadura criminal. Zapatero escolta la veu dels catalans que gràcies al Venezuela van poder sobreviure.