Publicidad
Deportes · 28 de Enero de 2014. 16:10h.

Xavier Bosch ve a Aznar detrás de la querella contra el Barça

Dice que el club tiene constancia de que se puso en contacto con Gallardón para que se admitiera a trámite

El periodista Xavier Bosch ha vinculado al ex presidente del Gobierno español, José María Aznar, con la admisión a trámite por parte de la Audiencia Nacional de la querella presentada por presuntas irregularidades en el fichaje de Neymar por el Barça.

Bosch, en declaraciones al Tu diràs de RAC-1 de este lunes, ha asegurado que el Barça "está convencido" de que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha sido el primero en mover ficha para que la querella saliera adelante.

"Florentino está obsesionado con el Barça", ha comentado antes de decir que "una persona de altas esferas judiciales españolas les dice al Barça que Florentino Pérez ha llamado a Aznar, Aznar ha llamado a Gallardón y en 24 horas el fiscal ha cambiado lo que pensaba de este caso" cuando la querella estaba a punto de ser desestimada.

"Un caso que no habría ido a ninguna parte, que no se habría admitido a trámite en la Audiencia Nacional, el fiscal cambia de parecer después del toque del ministro Gallardón", ha insistido. Es por ello que, según el periodista "de ahí el cabreo de estos días y las insinuaciones" que los directivos del Barça "no pueden terminar de decir".

Precisamente, el vicepresidente del Barça, Carles Vilarrubí, en declaraciones a El món a RAC-1 ha evitado desmentir que el club sospeche que Florentino Pérez llamara a Aznar para que el proceso judicial siguiera su curso.

Bosch, en una imagen de archivo
Publicidad

36 Comentarios

Publicidad
#36 José , Guatemala, 12/03/2014 - 15:21

Lo importante es que hubo anomalías con hacienda por eso pagaron , y además mintieron al mundo sobre las declaraciones de cuanto costo neymar. ( que es el fichaje más caro del mundo y no lo quieren admitir )

#35 Joan, Manresa, 23/02/2014 - 18:32

Pues va a ser que había motivos para admitir a trámite la querella. El Barça va a hacer una declaración complementaria para pagar 9 millones de Euros que había intentado timar a Hacienda. Y esto es lo que admiten por ahora.

#34 pepe, andorra, 29/01/2014 - 19:19

como este tio no deje de mirarme lo envio a Gaza.

#33 BEJOTA, bcn, 29/01/2014 - 18:52

DARRERA DEL BARÇa I LA RESTA DE CLUBS, EL QUE I HA, ÉS FRAU FISCAL I MAFIA DE TOTA MENA.

#32 lliberal, Barcelona, 29/01/2014 - 12:02

La teoria de la conspiració!!! Suposo que Bosch també creu que ho del 11M va ser la ETA i no pas Al-Qaeda. On està el Titadyne i la motxila del fitxatge de Neymar? A mes, sembla més preocupat de que s'hagi descobert el pastís que no pas d'una junta que ha mentit descaradament. Valors, sr. Bosch.