Publicidad
Deportes · 21 de Mayo de 2015. 14:06h.

Xavi deja la puerta abierta

El jugador marcha en Qatar con "el objetivo de volver al Barça"

Xavi deja la puerta abierta

Xavi, durante la rueda de prensa

El capitán del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha anunciado que abandoanrà el club a final de temporada y que iniciará una nueva etapal'Al Sadd de Qatar -dos temporadas más una opcional- donde también se formará para el futuro porque, según ha dicho, "mi objetivo es volver al Barça".

Xavi ha iniciado la rueda de prensa manifestando que "me gustaría anunciar mi salida del Barça esta temporada. Es una decisión definitiva y difícil" y ha añadido que "creo que el de Qatar es un proyecto bonito, ideal para mí".

El jugagor ha explicado que toda su familia le acompañará en Qatar y que su "objetivo principal es formarme para un futuro estar en Can Barça". También ha revelado que ya había tomado la decisión hace "unos meses", pero que sin embargo "el club me ha hecho una propuesta de renovación".

Finalmente, Xavi ha dado "las gracias a la afición" porque "han sido espectaculares conmigo". "Le tengo que agradecer a Luis Enrique que me recuperara el verano pasado, cuando ya le había dicho que se iba", concluyó.

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad