Publicidad
Deportes · 14 de Mayo de 2009. 18:17h.

Vuelve Florentino

El ex presidente del Madrid confirma que se presentará a las elecciones

Vuelve Florentino

Florentino Pérez aspira a presidir otra vez al Madrid

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid entre los años 2000 y 2006, ha anunciado que se presenta a las elecciones del 14 de junio. "Ante los graves acontecimientos que han pasado en el club, hoy comparezco para anunciar de manera oficial mi decisión de presentar mi candidatura a la presidencia del Real Madrid", ha dicho Florentino en el acto organizado en el hotel Ritz de la capital de España.

A pesar de que no ha querido hablar qué entrenador y qué jugadores tiene en la cabeza, el ex presidente del Real Madrid sí ha hablado sobre la posibilidad de que Jorge Valdano y Zinedine Zidane vuelvan a la entidad madridista. Florentino ha asegurado que la mezcla de me Zidanes y Pavones que marcó su presidencia no fue una iniciativa suya sino ser "respetuoso con la historia del club".

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 J.P., Sant Cugat, 15/05/2009 - 09:09

Lamentable que un Club con la deuda que tiene, y en momentos de crisis económica pueda tener un candidato prepotente caciquil que alardee de que se va a gastar lo que sea. Lo peor es que muchas de sus estafas las hace en Catalunya con el dinero nuestro.

#1 pepe, la meseta, 15/05/2009 - 07:47

ahora si q lo veo mas claro q cristiano ronaldo viene, este no es como calderon aun me veo jungando tambien a messi.