Jordi Majó, que fue apartado por Víctor Font de su candidatura a las elecciones del FC Barcelona, se muestra crítico en una entrevista en e-noticias con el candidato. Font fichó inicialmente a Majó para su candidatura pero horas más tarde decidió prescindir de él.
Majó, que quedó tercero en las elecciones del 2003, ha explicado que “Laporta no reniega de su independentismo, los independentistas radicales saben perfectamente que lo van a votar a él, incluso los no radicales. En cambio Víctor Font es independentista y lo disimula intentando captar el voto de la gente nuñista y la de gente que votó a Sandro Rosell, que fue mucha”, ha indicado.
“La media de edad del socio del Barça es de 50 años para arriba y es un voto conservador, no quiere problemas”, ha señalado, además de apuntar que “Font sabe que no puede ir a buscar el voto independentista porque sabe que ese voto es de Laporta. Laporta sabe que el voto independentista es suyo y no hace alarde”
Por otra parte, ha denunciado que el Barça debe “800 millones de deuda, 500 de los cuales son netos. La deuda vence en agosto. El club está casi en concurso de acreedores, no hay dinero para pagar a los jugadores”.