Publicidad
Deportes · 6 de Agosto de 2021. 12:11h.

Víctor Font aprovecha

"El comunicado de ayer lo podría haber firmado la junta anterior"

Víctor Font aprovecha

Víctor Font, candidato en las últimas elecciones del Barça, ha criticado la junta directiva de Joan Laporta por el comunicado emitido ayer sobre la no renovación de Leo Messi y en declaraciones a El Món a RAC-1 ha dicho que "el comunicado de ayer el podría haber firmado la junta anterior sin ningún problema".

Font cree que "si todo es parte de una estrategia, es verdad que es un poco torpe". "Esperaba tener más información para poder entender según qué cosas. La información que tenemos es muy pobre, y se hace muy difícil explicar algunas de las decisiones que se están tomando", ha apuntado.

Sin embargo, ha asegurado que "tengo plena confianza que se resolverá positivamente". "Pensar en cualquier otro escenario sería un descalabro. No sólo en el ámbito deportivo a corto plazo, sino también económicamente a largo plazo. No me lo quiero ni imaginar", ha expuesto.

Finalmente, Víctor Font ha apuntado que Laporta "ganó unas elecciones haciendo ver a todos que era capaz de revertir la situación, a partir de su experiencia y determinación". "Y estoy convencido de que será así", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#2 Lepero, Barcelona, 06/08/2021 - 12:57

Un perdedor que no se consuela es porque no quiere.

#1 Marcial Heredia, el circo de la tele, 06/08/2021 - 12:48

Laporta prometió hace años que ficharía a David Beckham y nada. Esta vez prometió que renovaría a Messi y tampoco. Con engaños consiguió llegar a la presidencia las dos veces. Si echáramos a este cantamañas y metiéramos a un tío Gilito todo sería maravilloso. Solo hay que ver lo feliz que es Guardiola al lado del jeque. O Xavi con el suyo.

#1.1 és el que hi ha, Chez Titole, 06/08/2021 - 23:58

Aquesta mena de liders (?) son els que trionfen actualment, el que més promet i menys compleix és el que talla el bacallà, d'exemples en tenim una colla, des del president del govern central passant per l'alcaldessa de Barna, els del procès de ho tenim a tocar, etc etc. No hi ha ningú sensat ni honest a càrrec de cap institució de cap mena.