Publicidad
Deportes · 3 de Diciembre de 2009. 14:33h.

"¿Uzbekistán? Paso palabra"

Sandro Rosell dice que "no hablo del Barça hasta que se convoque el periodo electoral"

Sandro Rosell ha sido uno de los conferenciantes del Seminario Internacional EMOS 09, organizado por la Real Academia de Ciencias Económicas y Empresariales. El exvicepresidente del Barça se ha sometido a un turno de preguntas después de su ponencia, pero se ha negado a hablar sobre el FC Barcelona.

"No hablo del Barça hasta que no se abra el periodo electoral", ha sido su contestación cuando se le ha preguntado sobre la deuda económica del club.

Rosell tampoco ha caído en la trampa cuando se le ha hecho notar que el proyecto futbolístico solidario que apadrina (Football-dreams), financiado por el gobierno de Qatar en países en vías de desarrollo, no llega a Uzbekistán, un estado en el que el presidente Joan Laporta ha hecho varios negocios. El candidato a la presidencia azulgrana ha sonreído y se ha limitado a decir "paso palabra".

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Carles, Cardona, 04/12/2009 - 14:49

Correm el risc que ens passi com al Madrid que aquest paio elegant però gens de fiar amic del Floretino sigui proclamat president sense eleccions. El Laporta és com és però la seva gestió esportiva ha estat excel.lent i el tema unicef el millor

#2 Enric, Tona, 04/12/2009 - 14:08

Encara que no parli tothom sap el que pensa, el mateix que la majoria de socis, que cada dia que pasi fins les eleccions més dificil será refer la imatge institucional que Laporta està dilapidant per interesos personals. Volem un Sr com tu de president

#1 Oriol, Bcn, 03/12/2009 - 15:33

No et cal parler-ne xato. La premsa ja et fa la campanya electoral.20794