El presidente de la asociación cultural tunecina-catalana Torjorman, Mohamed Sami Karray, ha enviado una carta al presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, para reprocharle el acuerdo publicitario con Qatar Foundation y Qatar Airways y la acusa de "pisotear la historia" del club para entrar en una "carrera por el dinero".
En el escrito argumenta que el cambio de Unicef por Qatar "no es simplemente un cambio de patrocinador sino también de valores" y que el Barça ha perdido con este cambio "lo que le daba la fuerza y la autenticidad: el amor por el deporte".
También lamenta que el club sea ahora patrocinado por un emirato que ha "marchitado con su dinero -y con su cadena-juguete, Al Jazeera- la primavera política tunecina y ha manchado la revolución democrática de sangre y terror".
Esta asociación trabaja "por la amistad cultural entre Catalunya y Túnez". Según informaron fuentes de la entidad, Karray y su esposa participarán en la cadena -tramo 546, La Selva-, en representación de la asociación.