Publicidad
Deportes · 21 de Septiembre de 2018. 12:54h.

Un jugador madrileño del Espanyol no ve conflicto en Catalunya

El 'Pirata' Granero considera importante aprender catalán

Un jugador madrileño del Espanyol no ve conflicto en Catalunya

Esteban Granero, jugador del RCD Espanyol, ha quitado hierro en una entrevista en Onda Cero a la división social existente en Catalunya a causa del proceso independentista y ha asegurado no notarla. "Barcelona es una ciudad fantástica y muy acogedora; en el día a día no se nota ningún tipo de conflicto, no es tanto como se dice. La televisión es sensacionalista y siempre va a apuntar a lo más visible", ha explicado el 'Pirata'.

Granero, que está firmando un excelente inicio de temporada, ha revelado igualmente que "me gusta aprender catalán, me parece que la lengua es importante en un lugar, me pasó lo mismo en el País Vasco". El futbolista madrileño, criado en la cantera blanca, hace referencia también al partido de este sábado entre el Madrid y su actual club: "para un madridista es extraño ganar al Madrid pero por otra parte nada me apetece más que ganar al Madrid el sábado, sería un orgullo", remarca.

El futbolista ha calificado de "leyenda" que se diga que los aficionados pericos son también madridistas. "El perico es perico y eso es bonito. Es perico con orgullo", ha afirmado, además de recordar que "el año pasado cuando ganamos al Madrid la manera de celebrarlo" de la afición demostró que no hay había "una doble animación".



Publicidad

26 Comentarios

Publicidad
#13 Albert Escarré Puig, Barcelona, 21/09/2018 - 22:43

#22

Pues nano, lo siento pero debes estar ciego. Como que soy amante del español, que te mejores. La clínica Barraquer, es muy eficaz, aprovecha.

#12 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 21/09/2018 - 22:32

Pues que Santa Lucía le conserve la vista.

#11 Pan con tomate y jamón Ibérico, II*II Ni es una república, ni llega a circo..., 21/09/2018 - 21:49

Nada, eso le ocurre porque debido al parche en el ojo no ve bién.., por cierto tío, cuando vuelvas a Pozuelo vas a ser el rey del mambo hablando idiomas regionales. Hasta podrías montar una academia de euskera/catalán y te forras.

#10 Érika, Terrassa, 21/09/2018 - 17:15

Según los argumentos separatas, Granero no puede jugar contra el Madrid porque se declara madridista

#9 Kropotkin, Vic, 21/09/2018 - 14:32

Jua, jua, jua,...