Publicidad
Deportes · 26 de Marzo de 2013. 09:16h.

Un futbolista celebra un gol con un saludo fascista

El Ayuntamiento de Sant Feliu de Codines, donde se jugó el partido, pide "una sanción ejemplar"

Un futbolista celebra un gol con un saludo fascista

Imagen del comunicado

Un jugador del CF Caldes de Montbui, equipo que disputa la Tercera Catalana, celebró el último fin de semana un gol con saludos fascistas al público, durante un partido disputado en el campo del CF Sant Feliu.

Así lo ha denunciado al Ayuntamiento de Sant Feliu de Codines (Vallès Oriental) en un comunicado, en el que reclaman una "sanción ejemplar" para el futbolista.

"El domingo 24 de abril se celebró el partido de fútbol de la Liga de Tercera Catalana, entre el CF Sant Feliu de Codines y el CF Caldes de Montbui. En las postrimerías del partido un jugador del Club Caldes de Montbui, tras marcar un gol y posteriormente ser expulsado, se dirigió a la grada y comenzó a hacer reiteradamente saludos fascistas al público", explica el consistorio.

El Ayuntamiento quiere destacar "que el comportamiento de los directivos, jugadores y de la gran mayoría del público de Caldes de Montbui fue del todo correcto, sin embargo este hecho, aunque sea un hecho aislado de un jugador, no puede pasar desapercibido pues está atentando contra valores que han costado la vida a millones de personas ".

Por lo tanto, dicen, "queremos manifestar nuestro más enérgico rechazo a las conductas antideportivas del jugador del CF Caldes de Montbui y pedir formalmente que se le aplique una sanción ejemplar".

Publicidad
Publicidad

22 Comentarios

Publicidad
#13 Paco PIl, Hojpitalé, 28/03/2013 - 12:39

El paio aquest és el fill del president de la FECAC (els de la Feria). Segona generació de fent respectuosa i integrada que ara es queixen que "los inmigrantes no se quieren integrar".
http://directa.cat/noticia/suspes-jugador-del-cf-caldes-que-va-fer-una-salutacio-feixista-durant-un-partit-futbol

#11 Fran, Llinars, 27/03/2013 - 00:22

Fixe que amb aquets cognoms te penjada la estelada al seu balcó.

#10 pepe, andorra, 26/03/2013 - 22:53

la libertad de expresión es para todos, fachas, rojos, ultras catalanistas, mientras se limiten a expresarlo, no tengo ningún problema, incluso mejor saberlo, así se sabe donde están, por si acaso. Si no nos gusta el fascismo, ajo y agua, los fachas también tienen derechos. Aunque no nos guste.

#10.1 Paco Pil, Hojpitalé, 28/03/2013 - 12:37

Pepa, no la pots cagar més: el feixisme nega la igualtat, els drets a determinats grups i la llibertat d'expressió que els feixistes com tu ara invoqueu. A més, sol imposar-se amb violència. Tot el que impliqui violència i negació de drets no és defensable. Quin fàstic!

#10.2 José de Souza Prado Cardoso, Andorra, 28/03/2013 - 12:45

Senhor Pepe, aqui o único direito que tem é o de limpar os retretes. Se como mínimo falar o catalão ou o francês, que são as línguas oficiáis de Andorra, aínda teria direito a uma lata de comida para cães à semana, mas não é o caso. Limpe e cale a boquinha, parvalhão.

#9 don Pelayo, Barcelona, 26/03/2013 - 15:59

O sea...al rey y al himno español, los que silban, tienen libertad de expresión...vale
Si el Tardà grita : Mori el Borbó, libertad de expresión.
El Xirinachs y el Joel Joan, decian ser amigos de la ETA...libertad de expresión.
Y un futbolista de 3a división, no puede celebrar como le de la gana?

#8 Ja tenim devantal pel Basté a les 8h, Badalona, 26/03/2013 - 13:41

Si vam obrir l'altre dia el Mon a Rac 1 a les 8h denunciant les impresenables pintades a la Pia Bosch ( que ho són ) , ara toca tambè obrir a les 8h denunciant la onada d'impunitat feixista i espanyolista que campa per aquí!!

Vinga Basté!! Ja n'hi ha prou!!