Publicidad
Deportes · 30 de Diciembre de 2022. 17:19h.

Un defensa del Barça rechaza la independencia

Bellerín se siente "catalán, pero también español"

Un defensa del Barça rechaza la independencia

El defensa del FC Barcelona Héctor Bellerín ha rechazado en una entrevista en el diario Ara una hipotética independencia de Catalunya porque él se siente "catalán, pero también español". "Defiendo un mundo global en el que todo el mundo sea libre para moverse y sentir lo que quiera", remarca.

Bellerín explica que el referéndum de 2017 "me cogió en Londres", pero en este sentido ha remarcado que "en el mundo en el que vivimos, tan globalizado como es, para mí no tiene ningún sentido poner barreras".

Por último, el futbolista ha dicho que "entiendo todos los sentimientos" y ha manifestado que "yo soy catalán, nací en Catalunya, pero también soy español porque mis padres son de fuera de Catalunya".

Publicidad
Publicidad

38 Comentarios

Publicidad
#20 LoisA, Tabarnia , 01/01/2023 - 20:23

Ramonet tergiversando las palabras dichas por Bellerin. LA tergiversación, como el viictimismo vienen de serie en los indepes.

#19 Ramonet, Tarragona, 01/01/2023 - 11:06

Això què vol dir que perquè els teus pares son de fora de Catalunya els catalans no poden decidir democràticament el seu futur ? Si tu ets català i demòcrata acceptes que Catalunya estigui en posició de submissió d'Espanya ?

#19.1 Decebut, bcn (tbn), 01/01/2023 - 21:33

Ramonet, Catalunya està en una posició de submissió respecte a Espanya com ho pot estar Barcelona respecte a Catalunya o Figueres respecte a l'Alt Empordà, per dir alguna cosa... No n'hem de fer un gra massa... Està Baviera en una situació de submissió respecte a Alemanya? Llombardia respecte a Itàlia? Arizona vs. EEUU? Etc, etc...

#19.2 Ramonet, Tarragona, 02/01/2023 - 00:34

Decebut 19.1
La comparació que fas és incorrecta. Barcelona no és cap nació, ni ho ha sigut mai, ni ho preten ser. En canvi Catalunya és una nació i dona mostres contundents i sobrades de que ho vol continuar sent.
Baviera, Llombardia, Arizona, si no reivindiquen una altra situació nacional és que ja estan bé com estan.

#19.3 Barcelonés, Barcelona no es Cataluña, 02/01/2023 - 08:39

Ramonet, estudia más, Barcelona ya era una entidad política cuando Cataluña no existía

por cierto, Cataluña nunca ha sido una nación

#19.4 Capit@n España, Purgandus populus!!, 02/01/2023 - 10:09

Catalunya ja no te futur. Ramonet,Tu i els teus amics l'heu omplert de moracos.

#19.5 Decebut, bcn (tbn), 02/01/2023 - 18:30

I qui decideix què és una nació i què no és una nació, Ramonet?

Baviera va ser un Estat independent fins dates ben recents. I el mateix Gènova o Venècia, per exemple....

Si ens hem de guiar per la Història, el comtat de Barcelona va existir; Catalunya, no...

#18 Onofre de Dip, Vigo, 31/12/2022 - 13:35

Excelente muchacho, valiente y lleno de sentido común. No como otros de sus colegas que callaron como muertos cuando se lio parda en el 2017. La jauría que acude al Camp Nou no se lo perdonará.

#17 Soloesmiopinion, Tabarnia, 31/12/2022 - 11:14

Acoso indepe en 3, 2, 1...