Publicidad
Deportes · 9 de Abril de 2009. 16:54h.

TV3 y el Barça, a punto de firmar la paz

Televisió de Catalunya podrá retransmitir el partido del sábado en el Camp Nou

TV3 y el Barça, a punto de firmar la paz

Terribas, Cullell y Sáez, en una rueda de prensa

La Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) y el FC Barcelona están a punto de llegar a un acuerdo sobre la deuda que Audiovisual Sport mantiene con el club azulgrana y donde la televisión pública catalana figura como garante solidario. En un comunicado conjunto de la CCMA y el Barça se indica que las dos partes "han adelantado de manera significativa las gestiones que, en las últimas semanas, se han llevado a cabo para resolver el conflicto generado entre las dos entidades a raíz de la deuda que Audiovisual Sport mantiene con el FC Barcelona, correspondiendo a la liquidación de la temporada 2007-2008".

"Por este motivo, y como muestra de buena voluntad, el FC Barcelona ha accedido a que Televisión de Catalunya retransmita el partido que el sábado se jugará en el Camp Nou (ante el Recreativo) y que los comentaristas de Televisión de Catalunya retransmitan el partido de baloncesto de esta tarde entre el Regal FC Barcelona y el TAU desde el Palau Blaugrana", manifiesta el comunicado.

"La CCMA se ha comprometido ante el FC Barcelona a finalizar, en el plazo de quince días, las gestiones para resolver el conflicto mencionado", se añade en el comunicado. La retransmisión del Barça-Recreativo por TV3 comenzará a las 19:50 horas. Los comentarios del partido correrán a cargo de Pere Escobar y Àngel Alonso.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 pep, manresa, 10/04/2009 - 19:11

Fes-t'ho mirar CATALONIA, gasta'ls on vulguis que de tota manera estàs contribuint amb els teus impostos al manteniment de l'estat espanyol.
Ja saps que la única solució és la independència, per tant no cal que ho focalitzis en un sol aspecte

#3 MARC SABATES, REPUBLICA CATALANA DEL BARCA //*//., 09/04/2009 - 19:39

Aixo agrada la nostra terra és Catalana //*//.
Barça TV3 .
MARC-SABATES.COM

#2 CATA.LONIA IS NOT SPAIN, cardedeu, 09/04/2009 - 19:08

catalans cada euro gastat a la liga nacionalmde futbol es un euro gastat contra catalunya no gasteu en la loteria nacional

#1 Sergi, Badalona, 09/04/2009 - 18:57

En Laporta no és cap tanoca com molts dels presidents que corren pels equips de la primera divisió. ara, més que mai, necessita del suport de l\'afició: dels que van i dels que NO HI VAN AL CAMP . bona jugada president. Espero acabi bé per tothom.