Publicidad
Deportes · 6 de Junio de 2010. 23:23h.

Tráfico de influencias en can Barça

Un periodista denuncia un trato de favor en las tribunas a Ingla, Soriano, Vicens y Godall

Tráfico de influencias en can Barça

Soriano, Godall, Vicens e Ingla, en una imagen de archivo

El periodista José Luis Carazo ha denunciado en su facebook la existencia de un fax con fecha de 19 de julio de 2005, dirigido a la directora general del FC Barcelona, Anna Xicoy, en el que se piden unas mejoras en la ubicación de unos abonos de Marc Ingla, Ferran Soriano, Alfons Godall y Albert Vicens. Unos minutos después de publicarse esta información, el facebook del periodista ha quedado fuera de servicio.

En la respuesta del fax se afirma que "en su día te comuniqué que los miembros de la Junta tendrá prioridad en la mejora de los abonos. La Junta Delegada nombró ayer a Albert Vicens responsable de pilotar todos los cambios a fin de que el proceso sea ágil y sin tensiones innecesarias. Susana pasará una lista de los requerimientos de cada uno de ellos para que dispone de esta primera información de partida. Si surgiera algún problema o circunstancia, no dudes en ponerla en mi conocimiento".

Según la información que ha publicado Carazo en su facebook, "la realidad es que Alfons Godall Figarola y Sr. Alfons Godall Martínez pidió cambiar dos tribunas 2 ª gradería juntas por dos tribunas 2 ª gradería juntas de mejor situación. La familia Godall Herms pidió el cambio de tres laterales 1 ª gradería juntas por tribunas 2 ª gradería juntas. Ferran Soriano Monzonis pidió un cambio de un lateral 3 ª gradería por una tribuna 2 ª gradería. Ferran Soriano Compte pidió una permuta de un lateral 3 ª gradería por una tribuna 2 ª grada. Y Marc Ingla pidió reubicar los dos abonos que tenía a nombre de Marc Ingla i Mas y Félix Ingla Vives-Fierro para situarlos junto a tres abonos que pedía a nombre de Claudia Vives-Fierro y sus dos hijos" .

Publicidad
Publicidad

18 Comentarios

Publicidad
#18 Montecristo, Illa d'If, 07/06/2010 - 21:07

Ufff, quants talibanets sueltos hi ha.
Però si Soriano i Vicens van reconeixer que ara tenen tribunes que ABANS no tenien.
D'una manera legal, però per davant de la gent de la llista d,espera es miri com es miri.

#17 Josep Joan, Barcelona, 07/06/2010 - 18:48

Això és una mentida com una catedral,.... ja desmentida. A més parlar de faxos a l'era dels e-mails fa riure.

#16 gustau, vilassar, 07/06/2010 - 15:33

benedito, l'elefantet...quina pudor de ranci. si perd les elecccions(segur!), farà una moció amb l'elefant vermell? és cert que li ha donat els vots el salvat?

#15 emili, premia, 07/06/2010 - 14:28

doncs jo fa anys que em vull moure de primera graderia, i no hi ha manera! en fi, ja sé a qui no votaré...senyor ingla, mentider!

#14 Ingla,el transparent, Barçalona, 07/06/2010 - 13:53

el pitjor de tot és que encara ho volen amagar dien que ho van fer quan els tocava per torn...els meus pares son socis 21... i 21...lateral 3ª graderia i des fa anys son a la llista per baixar a la 2ª graderia i taparse de la pluja..i encara espera