Publicidad
Deportes · 25 de Agosto de 2020. 22:37h.

Torra se despide ya de Messi

“Catalunya será siempre tu casa”

Torra se despide ya de Messi

Leo Messi da la mano a Quim Torra el día que recogió la Cruz de Sant Jordi

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha reaccionado ante el anuncio de la marcha de Leo Messi del Barça asegurando que “Catalunya será siempre tu casa”. “Muchas gracias por todo este tiempo de felicidad y de un fútbol extraordinario”, ha escrito en su cuenta de Twitter.

Torra ha resaltado que “hemos tenido la suerte de compartir unos años de nuestras vidas con el mejor jugador del mundo. Y un noble deportista”. “No te olvidaremos”, concluye el presidente del Govern, que ha ilustrado el mensaje con la fotografía de Leo Messi recogiendo la Cruz de Sant Jordi.

El jugador argentino recibió la máxima distinción de la Generalitat en el año 2019 por “su fabulosa trayectoria deportiva que le ha llevado a ser reconocido como el mejor futbolista de todos los tiempos”. “Leo Messi encarna unos atributos sociales tan primordiales como la humildad, la honestidad, el aprendizaje, la creatividad, el sentido de equipo y el respeto”, fueron los argumentos para distinguir el hasta ahora capitán del Barça.

Publicidad
Publicidad

16 Comentarios

Publicidad
#14 Purria lazi, Mollerussa, 28/08/2020 - 16:50

"Si vius a Catalunya i no el parles, o bé ets tontet o bé mala persona"
- Jairo Domingues, estrellado de TV3 y cofrade del Torrat

¿¿A alguien le extraña que Messi se largue???

#13 manu21, Dijon france, 26/08/2020 - 15:21

recuerda Leo Messi ha recibido el jueves 16 de mayo la Creu de Sant Jordi, concedida anualmente por el Gobierno catalán. recuerden que todos ellos aplaudieron gritando libertad, libertad Cuando se dio cuenta, no aplaudió el
Y no aprecio que los independistas lo utilicen como simbolo
Messi ce marcha como muchas empresas abandona Cataluña

#12 Marcial, Santa Coloma, 26/08/2020 - 14:36

En el momento que le dio la creu de sant jordi ya se despidió. Sabía que lo iba a gafar.

#10 Telamarinera , Vng, 26/08/2020 - 11:04

Gracias sr Messi, por su fútbol y su actitud hacia la familia, su discreción. Y también comprendo se marche, y sus razones.
Envidiarle,pues no hablando una palabra de catalán quiere usted Barcelona con pasión; sin olvidar su Argentina, y además no ha sido asediado por éso.

#9 Purria lazi, Mollerussa, 26/08/2020 - 10:30

Una bestia con forma humana menos.
¡Objetivo conseguido, Torra!
¡¡¡Plasplasplas!!!