Publicidad
Deportes · 30 de Marzo de 2013. 20:04h.

Tello no es suficiente

El Barça se deja dos puntos en el campo de uno de los colistas

Tello no es suficiente

Tello

El Barça ha empatado en Balaídos en un partido donde únicamente el joven Cristian Tello parecía tener ganas de jugar. La electricidad del extremo azulgrana y las habituales apariciones de Messi, sin embargo, no han sido suficiente para ganar a un Celta que lucha por salir de las posiciones de descenso.

Vilanova y Roura han reservado la mayoría de jugadores titulares pensando en el partido de Champions ante el PSG. De esta manera, suplentes como Song, Bartra, Montoya o Tello han tenido su oportunidad, y ha sido este último quien mejor lo ha sabido aprovechar.

El Celta, con más empuje, se ha avanzado en el marcador pero el jugador de Sabadell ha aprovechado un pase de Messi -también decisivo al 20%- para hacer el empate con un gran remate. Ya en la segunda parte Tello ha sido también la nota positiva, ya que Alexis hoy tampoco ha demostrado ser un "jugadorazo".

De esta manera, de nuevo una internada por la banda del extremo catalán ha sido rematada por Messi a puerta vacía. El Barça se ha limitado a controlar el juego sin querer hacer más daño. Esta indecisión lo han aprovechado los vigueses para hacer el empate a dos minutos del final.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#5 Poligonero, Castefa , 01/04/2013 - 10:37

Otro quillo más en el Barça jajajaja . Lo de la independent lo tenéis perdido jajajaja .

#3 Agitador, Imperial Toledo., 31/03/2013 - 12:31

Si fuésemos independientes estos partidos nunca los perderíamos. Pásalo.

#2 Carles, Barcelona, 31/03/2013 - 06:50

Home, que el Barça empati, i es deixi fer 2 gols per un equip amb problemes de descens no invita a una crònica gaire positiva. I és cert, els suplents excepte Tello no han aprofitat el seu moment. Vaja, l'únic positiu és que el Madrid no mossega, que sino ja veuriem.

#1 Patetics, salt, 30/03/2013 - 20:16

Em pregunto si en aquest, si sen pot dir diari, son capaços de fer algun dia una valoració positiva... d'alguna cosa només... seria un miracle