Publicidad
Deportes · 28 de Septiembre de 2012. 10:23h.

Tarrés: "estoy alucinando"

"No valemos todos para el alto rendimiento"

Tarrés: "estoy alucinando"

Anna Tarrés

La ex seleccionadora del equipo español de sincronizada, Anna Tarrés, en declaraciones a Onda Cero, ha defendido que "he intentado hacer el trabajo lo mejor que he podido. Todo el mundo me ha visto trabajar y de golpe y porrazo recibir todas estas acusaciones".

Tarrés ha negado que alguna vez haya hecho tragar el vómito a algunas de sus nadadoras. "Si ocurriera eso, se le dice, por favor, sal, te repones y luego sigues con tu trabajo". Además, reiteró que nunca ha llamado gorda a nadie. "Un saludo normal es: 'hola gordi qué tal estás'. Nunca me he dirigido así de forma despectivamente a una nadadora".

Sobre Paola Tirados ha indicado que "estoy alucinado con una persona como ella que me ha estado haciendo regalos para mi hija durante los cuatro o cinco primeros años. Como es posible que las relaciones humanas se puedan deteriorar de esta manera".

"Paola no estaba no estaba para las medallas en el campeonato al que se refiere. No quería subir al podio porque no se la había ganado. Pactamos regalar una medalla a la doctora que tenía cáncer al habernos clasificado para los Juegos en primer lugar. Me la encontré en el pasillo y le dije que me haría ilusión que cedieras la medalla. Y me dijo, 'quédatela'. Al final, me quedé yo la medalla porque otra compañera se la había dado antes a la doctora. Esa medalla está en la Federación. Se la di al presidente en una gala en Madrid", explicó

"Había muchas que no sabían que habían entrenado conmigo. Se pueden quejar de que yo no las hice caso, pero no de maltrato", señaló Tarrés. "Hablo con un tono definido, una actitud, una energía y un ímpetu que esté quizás por encima de la media. Aquí no vale todo. No valemos todos para el alto rendimiento", indicó.

"El presidente Carpena está detrás de la carta. Me han echado por motivos deportivos pero traigo dos medallas así que voy a intentar probar que hay algo más detrás. Desde su llegada no hemos podido celebrar ninguna de las medallas que hemos conseguido en los distintos campeonatos", dijo Tarrés.

La catalana de 54 años, ha dejado entrever que no le preocupa su futuro y que intentará solucionar este caso. "Tengo que defenderme y por eso hago una demanda porque encuentro que hay una campaña de injurias y calumnias que estoy padeciendo. Es desproporcionada. Se está intentando dañar mi honor, mi credibilidad y mi persona. Quien me acuse de esto que traiga las pruebas y nos veremos en un juzgado", dijo la entrenadora.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#5 Artur, Barcelona, 30/09/2012 - 10:46

Mohammed Abdullah, o Mohammed Pérez, què cony fots opinant o filosofant a Catalunya? Ceuta per als marroquins!

#4 pepalmogaver, Rep. de Gràcia, 29/09/2012 - 10:09

Segur que els hi llençava Piranyes a la piscina pq s'esme-resin més i els hi feia "ahogadillas" com a càstig sinó ho feien bé....Jo crec que hi ha interessos què no ens expliquen..Nomès li manca que li fiquin el dit a l'ull com el Pu..o Mourinho a Tito.

#3 Pere, Oliva, 28/09/2012 - 16:58

Les teues paraules, ben fácil, no siguen certes i la teua defensa ben difícil, peró si fores castiza i d'Hortaleza, et diríen La Sàvia.

#2 Jordi, Teià, 28/09/2012 - 16:33

Ja veus, Anna, que Roma no paga traïdors... i Espanya tampoc. És el que ténen els imperis decadents. Aparques la dignitat i te'n vas a entrenar la selección española, i així t'ho paguen.

#2.1 Mohammed Abdullah, Ceuta (España), 29/09/2012 - 09:27

.... Que mejor seleccionadora para el futuro equipo de natación sincronizada catalán que esta individua entonces, no? Desde luego que su chuleria judicialmente temeraria, actitud y lenguaje la posicionan magnificamente para convertirse en un mito nacional para el secesionismo...

#1 montse, Lleida, 28/09/2012 - 11:35

Em sap greu veure un article amb tantes faltes d'ortografia.