Publicidad
Deportes · 19 de Agosto de 2014. 12:43h.

Suárez admite haberse tratado "con profesionales"

El nuevo jugador del Barça dice que "después de lo que me pasó estaba deprimido"

Suárez admite haberse tratado "con profesionales"

Suárez, durante la roueda de prensa

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, ha reconocido que ha tratado "con profesionales adecuados" el mordisco que le dio a Chiellini en el pasado Mundial de Brasil. 

"Después de lo que me pasó, estuve unos días que no tenía ganas de salir ni hablar con nadie, estaba deprimido. Después pedí perdón", ha comentado. 

Suárez, durante la rueda de prensa de presentación como nuevo jugador azulgrana, no ha querido entrar a valorar la sanción de la FIFA. "La sanción es la que es, hay que aceptarla", ha manifestado. 

El nuevo jugador del Barça ha expresado que "he asumido que tengo dos meses para prepararme y espero estar a disposición del entrenador para el partido contra el Madrid". 

Finalmente, Luis Suárez ha agradecido "al club el esfuerzo que ha hecho y los jugadores y los aficionados por su recibimiento. Gracias para poder cumplir un sueño como es el de jugar en el Barça". "Vengo a ayudar al equipo a conseguir títulos", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Ramon, Vic, 19/08/2014 - 15:38

Un tipo que se pasea por los campos de fútbol mordiendo a los rivales (3 veces ya...), muy bien de la cabeza no estará. Espero que cuando juegue su primer partido oficial con el Barça, no salga con ganas de 'morder' a los rivales....

#2 Kropotkin, Vic, 19/08/2014 - 14:07

Los estelados deberia tomar ejemplo. Ademas, seguro que les hacian descuento... Jua, jua, jua,...

#1 xaviacus, Piera, 19/08/2014 - 13:17

entre messi, neymar i suarez els psicolegs faran hores extres a can barça enguany...