Publicidad

La Asamblea de Compromisarios ratifica el acuerdo y también vota a favor de prohibir fumar en el Camp Nou

"Sí" a Qatar

Los compromisarios han dicho sí a Qatar

Los socios compromisarios del FC Barcelona han ratificado el acuerdo de patrocinio con la Qatar Foundation en la asamblea del club, que se ha celebrado este sábado. Los socios han dado el "sí" al contrato con 697 votos a favor, 76 en contra y 36 en blanco.

También han tomado una decisión sobre la iniciativa Camp Nou sin humo, que ha sido ratificada, y sobre el proyecto de la Grada de animación. El punto más trascendental de la asamblea, además de la aprobación de la liquidación del presupuesto de la temporada pasada y de las cuentas de la actual, ha sido el relativo al patrocinio firmado con Qatar Sports Investment.

A pesar de que el presidente Sandro Rosell y el entrenador Josep Guardiola han defendido el país asiático, un grupo de socios se opone por razones políticas. El vicepresidente Javier Faus ha hecho una exposición avalando el contrato con Qatar y ha hecho una defensa del país, al que ha definido como el más abierto de su zona.

El vicepresidente también ha destacado, haciendo una comparativa con otros clubes, que gracias al acuerdo el Barça tiene la camiseta mejor pagada del mundo. Durante el turno de ruegos y preguntas, algunos socios han mostrado su disconformidad con el contrato firmado.

Uno de los compromisarios ha afirmado que "una de las mejores imágenes del Barça es la camiseta, que con Unicef ​​representa más que un club, con otras cosas no será así".

Uno de los socios más antiguos del club, con el carné número 114, ha hablado y ha comentado que "he soñado que estaba aquí y que decía no a Qatar". "¿Por qué ahora lo pasan a ratificación, si han firmado el contrato?, Se debería haber convocado una asamblea extraordinaria para llevar el contrato, verlo y luego decidir", ha añadido. A pesar de todo, ha asegurado que "votaré que sí, ya vendrán tiempos mejores".

Publicidad
Publicidad

23 Comentarios

Publicidad
#17 josepxicot, Barcelona, 25/09/2011 - 21:13

Molt bè.ara s´ha de prohibir el consum d´alcohol
abans del partits,controlat pels alcoholímetres i
les socies,haurien de venir als partits amb com
a mínim el mocador al cap,els burkas seríen
admessos,això ho veuriem bè els deQatar,un
pas mès cap l ´islamizació de Catalunya.

#16 angel, cardedol, 25/09/2011 - 21:04

doncs anema a Qatar.

#15 alroes, Barcelona, 25/09/2011 - 18:46

us n'heu adonat de qué força comentaris qu critiquen aquesta operació estan escrits en castellà. No sé, no sé, això sés una mica sospitós.sembla enveja

#14 datos, v, 25/09/2011 - 18:39

La Alianza Civilizaciones está dando su fruto. ZP ya lo tenia en mente

#13 MARC-SABATES.COM, REPUBLICA CATALANA DEL BARCA //*//, 25/09/2011 - 18:18

I ara Estadi Qatar (Camp Nou ) .
Visca Barça de Joan Laporta //*//