El ex director de Barça TV, Vicent Sanchis, ha indicado en un artículo publicado en el diario Avui que el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, "me ha purgado". Sanchis se ha quejado de que en su caso la auditoría laboral, que Rosell dijo que pondría en práctica al entrar en el club para valorar la labor de cada trabajador, no se ha llevado a cabo con él.
"El concepto de" auditoría laboral "es nuevo y, por tanto, había que ver en qué consistía para poder explicarlo después en las escuelas de negocios. Ahora ya lo sabemos. Auditoría laboral es, sencillamente, purga. Contra el anterior equipo directivo y contra todos los que presuntamente mantenían alguna relación. La directiva actual del Barça contra la anterior. A mí, señor presidente, usted no me ha auditado. No ha tenido tiempo. Me ha purgado. Porque me ha atribuido amistad o influencia con el señor Laporta. Como Cruyff, salvada la distancia cósmica. Y vaya haciendo proclamas", ha asegurado.
Sanchis se queja que lo han "purgado"
El periodista llegó a Barça TV de la mano de Joan Oliver

Vicent Sanchis, con Joan Laporta y la presidenta de Òmnium, en una imagen de archivo
¡A por ellos!
17 Comentarios
mhas decebut Sanchís.
Però com vas acceptar col·laborar amb qui v a expulsar p0er decret, dels seus llocs de feina tots els professionals independents que treballaven pel club? Que no llegies els diaris del que feia l'OLiver? notícies
tranquil, sanchiz, que tu ets vedella manyaga, que de totes les vaques mames. de totes les vaques i, fins i tot, d'algun bou convergent. sempre i quan, prèviament, ens hagi xuclat la mamella a nosaltres.
Este había sido el nº 1 en duras oposiciones libres para el puesto, y por eso se consideraba intocable. Que se ponga a hacer méritos hoy vociferando más que nadie en la mani, y seguro que le ofrecen algún curro.
Ni el Barça ni Roma pagan traidores. Y Sandhís ha traicionado a su pueblo. Tiene poco para lo que se merece.