Publicidad
Deportes · 16 de Octubre de 2009. 12:46h.

Sánchez Llibre 'entierra' a Tamudo

Exhibe un documento que demuestra que el representante pidió rebajar la cláusula

El presidente del Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, ha comparecido en rueda de prensa para 'enterrar' al que muchos consideran el mejor jugador de la historia del club, como mínimo con respecto al historial.

Tamudo es el jugador que más partidos ha jugado con el Español, el máximo goleador de su historia, fue el jugador fundamental de las dos Copas del Rey que el club consiguió después de más de 60 años de sequía, además de varios goles que evitaron el descenso del equipo a Segunda.

Dani ha asegurado que fue el representante del jugador quién pidió "de diciembre de 2008 a enero del 2009" que se rebajara la claúsula del jugador "a 2 o 3 millones" y ha mostrado un documento que así lo acredita y que la cabeza de comunicación ha leído en directo. No ha confirmado, pese a esto, si Ramon Planes mintió cuando dijo que Tamudo rechazó la capitania después de la muerte de Jarque, acusación que dolió mucho al jugador.

El presidente ha dicho que "ni Germán de la Cruz ni Llanuras mintieron". "El club se ha traído muy bien con el jugador este, le he subido cinco veces el contrato", ha recordado, además de asegurar que "nadie está por encima del club". Aún así, el presidente no ha querido "entrar" en decisiones técnicas, porque "el vestuario es sagrado". "No sé si Tamudo sabe que existe esta carta", ha dicho, además de apuntar que "estoy muy emprenyat".

Sánchez Llibre y Tamudo, en una imagen de archivo
Publicidad
Publicidad

17 Comentarios

Publicidad
#17 Joan, Balaguer, 16/10/2009 - 21:39

A veure si tamudo plega i es treu d\'una vegada el graduat escolar i el nivell C de catala, sino ja s\'en pot tornar a extremadura o d\'on collons sigui.

#16 33, Tiana, 16/10/2009 - 17:50

Tamudo, a treballar 10 hores al dia els 7 dies de la setmana. Demana reduïr la clausula, demanarà reduir-se el sou? Poca vergonya que tés aquest noi. Això no és un professional. Hi ha gent que treballa més que ell i mereix el que ell cobra. A treballar!

#15 Potro, Palafrugell, 16/10/2009 - 17:17

En Tamudo s'hauria de quedar, però rebaixant-li la fitxa. Ja no pot cobrar el que cobra. L'únic que no ha anat amb la veritat per davant ha estat en Tamudo. I si li van treure la capitania era perque ja no donava la cara davant la premsa.

#14 espanyolista desenganyat, reus, 16/10/2009 - 17:01

l unic que podia salvar a l Espanyol per inteligencia i gestio JM LARA ara aquet no va a sardinadas vergonyos actuacio de Dani i palmeros en assambleas una persona del seu prestigi empresarial no ho podia aguantar

#13 periquito, la manigua, 16/10/2009 - 16:58

que expliqui el president les condicions del canvi de clausula sempre es pot negociar hem reafirmo que pasara om el`PITJOR PRESIDENT DE L HISTORIA no es justifica una accio de gestio amb una esportiva o tambe va fe el gol de Coro