Publicidad
Deportes · 5 de Mayo de 2010. 13:05h.

Sala i Martín rechaza integrarse en la candidatura de Ferrer

"Se quiere quedar en la junta que hará las elecciones"

Sala i Martín rechaza integrarse en la candidatura de Ferrer

Sala i Martín, durante el acto de presentación de la precandidatura de Godall

Xavier Sala i Martín no irá en la lista de Jaume Ferrer porque su intención es quedarse en la junta directiva que tutelará el proceso electoral. El candidato continuista ha dicho que "yo he hablado con Xavier y me ha dicho que quiere estar en la junta que se queda para hacer las elecciones hasta el 30 de junio".

De esta manera, el actual tesorero azulgrana no se integrará en esta lista. El pasado mes de enero, Sala i Martín apostó por Alfons Godall como candidato surgido de la actual directiva barcelonista. Incluso fue el encargado de hacer la presentación de Godall el día que hizo oficial su decisión de presentarse a los comicios.

Un mes más tarde, a finales de febrero, Sala i Martín repasó a Ferrer en una tertulia de Rac 1 a raíz de la salida de éste de la comisión delegada del club. Posteriormente, Laporta retiró su confianza a Godall y apostó por el vicepresidente de Patrimonio como candidato oficial.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 ciutadà ppcc, Palma, 05/05/2010 - 22:04

Quant comentari psociatoide per aquí...

Visca Sala i Martín.

#4 José Tomás, Bcn, 05/05/2010 - 21:17

A Benetton Sala Martín le queda por suerte un único partido en el palco igual que a Laporta. Si se quiere quedar hasta el final, que disfrute. Y si no quiere ir con Ferrer pues que no vaya, nadie le echará en falta. No es ni ha sido nadie, ni será nadie

#3 Josep, BCN, 05/05/2010 - 20:36

Home, vol quedar-se per manipular tot el que faja falta, només queda que també l´ajude David Moner. Torna-te´n a Yanquilandia amb els teus amics neocons i veges si n´hi ha algún pais més invadir !

#2 AP, bcn, 05/05/2010 - 18:31

És trist que hi hagi gent que es dediqui a desprestigiar persones honestes, conseqüents, independentistes i inteligents com el senyor Sala Martin.

#1 Jordi, Barcelona, 05/05/2010 - 14:15

Aquest personatge no mereix el més mínim respecte per part dels socis. Constantment està canviant de parer per treure el seu propi benefici. Si us plau, deixa el Barça tranquil i torna a NYC amb les teves americanes.