Publicidad
Deportes · 24 de Septiembre de 2022. 17:49h.

Saint Denis en Cornellà

Centenares de magrebíes se cuelan en el campo del Espanyol durante un Marruecos-Chile

Saint Denis en Cornellà

Centenares de magrebíes se han colado en el RCDE Stadium este sábado en el partido entre Marruecos y Chile. Según se puede apreciar en los vídeos compartidos en redes sociales, decenas de personas han saltado los tornos sin pagar y evadiendo los controles de seguridad del estadio.

Se trata de una escena muy similar a la vivida meses atrás en Stade de France, situado en Saint-Denis en París, durante la final de Champions entre Real Madrid y del Liverpool, donde también se pudo ver a personas de origen magrebí intentando colarse al estadio, hecho que provocó el retraso del inicio del partido.

Antes y después de la final, los aficionados de Madrid y Liverpool también sufrieron ataques y robos en las inmediaciones del Stade de France. El empresario Martin Varsavsky relató en su cuenta de Twitter cómo vio a "cientos de parisinos africanos atacando a los fans riendo de nosotros y vernos en pánico".

Publicidad
Publicidad

55 Comentarios

Publicidad
#35 Sergi, Les Corts, 27/09/2022 - 08:31

Igual hubiesen preferido poder permitirse una entrada y ver el partido sentados en su butaca.

#34 Capit@n España, Purgandus populus!!, 26/09/2022 - 16:38

La Guardia Mo.ra de Jordi Pujol.

#33 Marcial Heredia, En tierra de cuñaos, 25/09/2022 - 23:10

Pero por qué montan un partido de la selección de Marruecos si saben que nadie pagará la entrada. Parecía ell metro en hora punta, todo dios brincando, macho, Junqueras tropezó y le pillaron, está torpe. La camarilla de ERC llenaban el palco. Agitando la bufanda como forofos. Ganaron.

#32 Soloesmiopinion, Tabarnia, 25/09/2022 - 19:39

No me extraña que pase esto. Encima de que pagan nuestras pensiones, les queremos cobrar por ver un partido.

#31 Progressisme hipòcrita, Gallinertown, 25/09/2022 - 12:49

Preparem-nos per que si guanyen les dretes a Italia ens fotràn un cartipàs catastròfric sobre els perills de l'ultradreta i tota la ferralla habitual, malgrat que al cap i a la fí el que fràn és poca cosa, pero a més d'un se li han entrevessat els budells, l'unic consol que tenen és que els pagapensions ens vindràn amb més quantitats cap aq