Publicidad
Deportes · 4 de Febrero de 2018. 19:31h.

Rufián apoya a Piqué

"Tras de 90 minutos de insultos y amenazas a tu mujer y tu hijo decir 'Espanyol de Cornellà' me parece muy generoso"

Rufián apoya a Piqué

Rufián, en un partido del Espanyol (foto: @PerikosIndepes)

El portavoz adjunto de ERC en el Congreso y seguidor del Espanyol, Gabriel Rufián, ha apoyado al central del FC Barcelona Gerard Pique después de que manifestara que era el "Español de Cornellà". Este comentario indignó a la afición perica y el Espanyol presentó una denuncia por considerar que "incitan a la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte".

Rufián ha manifestado en un tuit -publicada antes de que comenzara el partido en Cornellà-El Prat- que "tras de 90 minutos de insultos y amenazas a tu mujer y tu hijo decir 'Espanyol de Cornellà' me parece muy generoso". "Yo soy perico y me ofende cero. La ofensa es callar ante los que insultan y amenazan", ha concluido.

12 Comentarios

Publicidad
#12 Alejandro, Barcelona, 05/02/2018 - 13:15

Seguro que si. Tú haciendo gala al apellido les hubieses dicho cosas más acordes con un rufián. No nos descubres nada nuevo. Nos lo demuestras día sí y día también. No hay nadie que desconozca tus modos canallescos de hacer política.

#11 Piqué Bernabéu, Qatarlunya, 05/02/2018 - 12:37

Ni cas. Quina almendra tenen els dos ...

#10 Lerelelele, San Adrián de Besós, 05/02/2018 - 11:03

parte de tus votantes malvivan, sobrevivan pero te idolatran. Sus envidias les delatan. Se proyectan en ti a igualdad de experiencia, estudios y si dicen a si mismos: JUAN Gabriel que no Gabriel se lo merece más que nosotros. A nosotros siempre nos tocó perder - Son como hormigas escuchar letra canción.- Todo lo que haces por un puñado de votos.

#9 Lerelelele, San Adrián de Besós, 05/02/2018 - 11:01

respectivas formas femeninas, compas, colegas, compañeras, que queda muy bien tus soflamas, vaya que aún enredan haciendo de cebo. Ahora sales tú, que si han presentado una DENUNCA, que nunca llegarán a buen puerto, que es al de ítaca. Tienes la suerte de la estupidez humana que saben lo bien que vives diciendo que defiendes unas ideas aunque gran

#8 Lerelelele, San Adrián de Besós, 05/02/2018 - 10:34

Seguro que en las empresas has parloteado cuando has visto vilipendiado tu honor. Lo mismo con tu dignidad, rápidamente has alzado la voz ante cualquier injusticia de alguna de las personas con las que compartías tu tiempo de trabajo - antes de la política míralo como desees y gustes -. No les llamo compis, coleguis, compañeros con sus