Publicidad
Deportes · 23 de Enero de 2014. 09:20h.

Rosell pasa de querer declarar a pedir cambio de juez

El Barça quiere ahora que el caso se traslade a Barcelona

El F. C. Barcelona pedirá a la Audiencia Nacional que el juez Pablo Ruz inhiba en la demanda presentada por el fichaje de Neymar y que el caso pase a un juzgado barcelonés , al día siguiente de que Rosell solicitara públicamente que deseaba que el juez Pablo Ruz el citara para declarar.

"Así podría romper esta cláusula de confidencialidad y explicarme sin problemas , y demostrar que es todo legal" , indicó . Sin embargo , El Periódico desmentía ayer esta versión y publicaba que la mayoría de las claúsulas del fichaje no eran confidenciales , informaciones que confirmaba el abogado del caso, Felipe Izquierdo .

El juez Ruz ha admitido a trámite la querella interpuesta por el socio Jordi Casas , al entender que podría haber respondido a "una simulación contractual". El F. C. Barcelona justifica la petición que tramitará para que la querella se ha presentado en Barcelona. El juez de la Audiencia Nacional ha considerado que no cree "urgente" de momento citar al querellado, el presidente del club, Sandro Rosell.

Rosell
Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#6 BEJOTA, BCN, 23/01/2014 - 19:51

ROSELL,S'EMBOLICÀ AMB L'ESTELAA PERQUE SÓN MILIONS D'EUROS. EM RECORDA ELS PUJOL ...

#5 carlitus, barcelona, 23/01/2014 - 13:50

I els advocats a demanar que no s'accepti la dremanda, dos dies desprès. que ell demanava, amb tot respecte, que sí, que, sobretot, que s'cceptés, que ferien moltfeliç.

#4 El Indepre, barcelona, 23/01/2014 - 11:45

Oh no! cuando seamos independientes todos los jugadores del barsa serán extracomunitarios... os dejo que me voy a tomar otro Prozac sniff sniff

#3 Casper, Bcn, 23/01/2014 - 11:11

Está clarísimo es un montaje del CNI donde conspira El Mundo, el socio que se querelló, la Audiencia nacional, el Juez Ruz y todo porque Rosell está a disposición del independentismo.

#1 Ramonet, Girona, 23/01/2014 - 09:48

Com és que ningú ha tret el nom de Núñez del Museu del Barça? No està condemnat en ferm aquest senyor? S'està convertint el club en un niu de lladres i estafadors? Soci, reacciona!!