Publicidad
Deportes · 8 de Febrero de 2013. 16:59h.

Rosell: "Hay un jugador del Madrid que me encanta desde hace años"

El presidente azulgrana remarca que no querría a Cristiano Ronaldo "ni gratis"

Rosell: "Hay un jugador del Madrid que me encanta desde hace años"

Sandro Rosell, en una foto de archivo

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha dicho que "hay un jugador del Madrid que me encanta, pero no voy a decir quién es porque montaríamos un circo. Desde hace años".

El máximo dirigente azulgrana, en una entrevista en ABC Punto Radio, no ha querido aclarar si se refería al portero Iker Casillas, y se ha limitado a señalar que "no doy pistas". Eso sí, ha dejado claro que no se trata de Cristiano Ronaldo a quien no quiere "ni gratis" al Barça.

Según Rosell, un clásico del fútbol español "me pone en tensión porque es un partido bonito de vivir. Es de los partidos que cuando ganas ganan los jugadores y cuando pierdes lo hace el presidente".

El actual mandatario barcelonista ha recordado que "todos los socios echamos de menos a Guardiola. Pep y el Barça formaron un binomio que será recordado muchos años". Rosell no ha tenido reparos en afirmar que si el de Santpedor se presentara a la presidencia del club "lo votaría".

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 BEJOTA, BCN, 03/03/2013 - 13:16

SR. ROSELL:NO ÉS ESPANYA vs CATLUNYA.HAURIA D'HAVER-HI SENY PERQUE EL MADRID FOU FUNDAT PER DOS GERMANS CATALANS(PADROD).ÉS ,PER TANT ,UNA FRANQUICIA CATALANA. I EL BARÇA ,ÉS UNA FRANQUICIA SUÏSSA.

#2 Octavi, Catalunya al mon, 09/02/2013 - 11:20

Tanmateix es que es un crak aquest Rosell, es d'una clarividencia unica. On hi sigui ell que pleguin els Zubis i demes tecnics i observadors. Be, be...'

#1 Jordi, Teià, 08/02/2013 - 17:00

Ja li veia jo "maneres", a aquest home...