Publicidad
Deportes · 21 de Octubre de 2009. 22:57h.

Ronaldinho triunfa en el Bernabéu

El Milan gana al Real Madrid por 2-3

Ronaldinho triunfa en el Bernabéu

Ronaldinho y Pepe, en el partido de la Champions

Ronaldinho ha vuelto a triunfar en el escenario de donde salió aplaudido en noviembre de 2005, cuando era jugador del FC Barcelona: el Santiago Bernabéu. El Milan ha vencido por 2-3 al Reial Madrid en la tercera jornada de la liguilla de la Champions League.

El brasileño no ha hecho una actuación como la de ahora hará cuatro años, qué acabó con victoria del Barça por 0-3, dos goles de Ronaldinho y el Bernabéu aplaudiendo al crack barcelonista. Pero el ex delantero azulgrana ha jugado con oficio, ha dosificado sus esfuerzos y en la segunda mitad, cuando el Milan ha remontado el partido, ha estado más participativo en el juego. Sergio Ramos, quien lo había controlado con acierto en el primer tiempo, ha visto como después del descanso Ronaldinho ha conseguido zafarse de su marcaje.

El delantero ha sido sustituido en el descuento del segundo tiempo, en medio de los silbidos de los aficionados madridistas, cuando el marcador ya ponía el definitivo 2-3. Antes, Ronaldinho había participado en la jugada del tercer gol del Milan, al abrir la pelota a la izquierda para que Seedorf se la diera a Pato.

Durante todo el partido, especialmente en el primer tiempo, Ronaldinho ha sido silbado cada vez que tocaba la pelota.

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#13 marc, girona-cataunya-españa, 24/10/2009 - 11:36

pep, el insulto detrás de una pantalla de ordenador es muy facil. jajaja. patético y cobarde, pero bueno, no me sorprende, todos los de tu calaña hacen lo mismo.

#12 Saprissa, Sants, 23/10/2009 - 07:33

lamentable com està jugant Ronaldinho i més encara la clatellada a Raül,d'aixó no en dieu res,tb lamentable la retransmisió per TV3,semblaven hooligans celebrant els gols del Milan i q consti q m'alegro de la derrota merengue.

#11 Hug, Begur, 22/10/2009 - 17:07

Un detallazo el de Platini, diciendo que el mejor jugador del mundo es argentino i juega en can Basça. Le honra el detalle.

#10 curro jimenez, el segria, 22/10/2009 - 16:48

je je je vaya manera de hacer el ridiculo los 2 en europa aun el madrid tiene un pequeño pase por jugaba con 1 q tiene 7 copas de europa pero el otro q no tiene ni media je je je je

#9 Ramon, Sants-Barcelona, 22/10/2009 - 13:30

Pep, no fa falta anar insultant a la gent, calmat, en Marc te la seva part de raó, en Ronnie no tiomfa ni a la petanca, tot i axí els guanyen. A més, prou pena tenen de ser considerats l'equip més indecent del mon, dit pel mateix president de a UEFA.