Publicidad
Deportes · 15 de Julio de 2008. 17:34h.

"Ronaldinho se va por la puerta grande"

Laporta confirma que el Barça y el Milan cierran el traspaso del brasileño por 25 millones

"Ronaldinho se va por la puerta grande"

Ronaldinho no vestirá más la camiseta del Barça

El Barça y el Milan han cerrado un acuerdo por el traspaso de Ronaldinho. Joan Laporta ha confirmado al salir de una reunión con Adriano Galliani que el trato ya estaba hecho y que el jugador estaría este martes en Milán para pasar revisióm médica. Así mismo, el presidente se ha mostrado satisfecho de que, según ha dicho, el brasileño "deja el Barça por la puerta grande". Por su parte, el secretario técnico del club azulgrana, Txiki Begiristain, ha sido el encargado de explicar los detalles económicos. "Estamos hablando de 25 millones de euros", ha comentado antes de asegurar que todos los implicados en el fichaje han puesto de su parte. "El jugador ha renunciado a algunos derechos que le pertocaban. Podemos tener ofertas de 40 clubs pero al final lo más importante es la voluntad del futbolista, que tenía el deseo de jugar en el Milan. Se merecía una buena salida", ha añadido.

Ronaldinho, en una imagen de archivo

Publicidad
Publicidad

34 Comentarios

Publicidad
#34 ALEX, BCN, 16/07/2008 - 18:21

I TU HAURIES DE MARXAR JA.TANT ME FA SI HO FAS PER LA PORTA GRAN LA PETITA LA FINESTRA O EL WATER PERÒ FOT EL CAMP TIO.

#33 Ramon, Barcelona, 16/07/2008 - 15:30

Primer partit a fora i a un camp xupat. Vaig a buscar el xampany.

#32 Ramon, Barcelona, 16/07/2008 - 14:46

Els que critiquen la junta per no haver-lo venut fa dos anys, la criticarien per haver-ho fet. Aplaudeixo aquestes declaracions. Quina diferència amb el nuñisme! Tanmateix, llegir que Ronaldinho al Milan li promet "treball", encén bastant la sang.

#31 ignasi, barcelona, 16/07/2008 - 10:18

Xaco amic de sants, no he vist cap orgia (com diuen a 1 local a Sitges) no l'he vist consumir drogues (com diuen a la disco O.Z.) pero si l'he vist de festa amb un got d cubata de vidre (no se si portava alcohol) a les 3 caminant de Tuset fins a Aribau

#30 Albert P., Barcelona, 16/07/2008 - 09:09

Una llastima que un jugador tant gran hagi acabat aixi.....bon negoci pel barça i mala noticia pel futbol,.....no se si tornarà ni a semblar-se al jugador que era.