Publicidad
Deportes · 21 de Mayo de 2019. 18:53h.

Ronaldinho pide el voto para el alcaldable del PP en Castelldefels

El ex jugador del Barça dice que Manuel Reyes es “la mejor opción”

El ex jugador del Barça Ronaldinho de Assis ha pedido el voto para el candidato del PPC en el Ayuntamiento de Castelldefels, Manuel Reyes, a través de un vídeo publicado en las redes sociales. “Manu, es la mejor opción para Castelldefels”, afirma el brasileño.

El alcaldable del PPC en el municipio se ha hecho eco del apoyo del ex delantero en sus redes sociales donde ha escrito: “si lo dice uno de los mejores futbolistas de la historia… será por algo, ¿no?”. “El 26 de mayo está claro”, añade Reyes.

La relación entre Ronaldinho y Castelldefels se remonta a los años 2003-2008, cuando el futbolista era jugador del Barça y vivía en la localidad del Baix Llobregat. Por su parte, Reyes entró como concejal en el consistorio de Castelldefels en 2007 y fue alcalde de la ciudad en la legislatura 2011-2015.

reyes.png

Ronaldinho, cuando era jugador del Barça, en una imagen de archivo
Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#6 Josep Pagès i Canaleta de Cardedeu UN CATALÀ EMPRENYAT AMB ELS QUE PROTEJEN MAS A LOS DE FUERA QUE LOS DE CASA , P.P. ¿ CUANTO PAGAIS A RONALDINHO PARA QUE DIGA ESTO ? , 22/05/2019 - 20:51

La Pregunta es ¿ CUANTO LE PAGA EL P.P. A RONALDINHO ? Para que diga esto o alguien se cree lo dira gratis yo no lo creo .De todas maneras mas TONTO sera la persona que VOTE por que lo dice el ,Sea el otro Futbolista o famoso , uno a de votar por lo que crea no por que alguien diga VOTAR A ESTE . Esto es ser un idiota

#5 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 21/05/2019 - 23:54

"Cuando mi hermanita iba a la escuela hablaban en catalán, lloraba y no le gustaba. Entonces, mi vieja decidió volver a Rosario con ella y mis hermanos, Matías y Rodrigo, para que siguiera la escuela allá"

Lionel Messi (abc.es 23-3-2013)

#4 Alberto Martínez, San Andrés de Llavaneras, Tabarnia, España. Unión Europea., 21/05/2019 - 21:18

EL FCBarcelona lo fundaron suizos, y el RCD Español lo fundaron estudiantes de la Universidad de Barcelona, por eso el nombre de Español.
La historia no se puede cambiar, solamente se puede manipular ( ejemplo de manual es TV3 ).

#3 Don Tabarnio, Tabarnia, 21/05/2019 - 20:22

Que se agarren en can culé, lo siguiente es que Messi vota a VOX.

#2 Ribes, Hospitalet, Tabàrnia, 21/05/2019 - 19:55

No sigamos por aquí, por favor, no sea que el siguiente en hablar sea Messi y se nos llenen los hospitales de independentistas infartados. Que una cosa es que estemos hartos de ellos y otra cosa es que les deseemos algo malo.