Publicidad
Deportes · 24 de Abril de 2013. 22:18h.

Revancha 'polaca'

El polaco Lewandowski le mete cuatro goles al Madrid

Revancha 'polaca'

Mourinho, con Klopp al fondo. (Foto: Punto Pelota)

El Borussia Dortmund ha ganado por 4 a 1 al Real Madrid en el partido de ida de la semifinal de la Champions League. Lewandowski ha sido el verdugo de los blancos, ya que ha materializado los cuatro goles alemanes.

Los de Klopp han salido al campo con mucho empuje y el delantero de origen polaco ha hecho el primero del partido en una acción donde ha ganado la posición a Pepe.

Sólo gracias a un error de Hummels, el Madrid pudo empatar al final del primer tiempo. Ronaldo ha aprovechado el pase de Higuaín para marcar a puerta vacía.

Ya en el segundo tiempo, el Borussia ha pasado por encima del once de José Mourinho. Lewandowski ha hecho el segundo en una jugada donde Pepe rompía el fuera de juego. Acto seguido, ha vuelto a dejar en evidencia al portugués para hacer el 3 a 1. Un penalti de Xabi Alonso ha permitido al delantero centro redondeó su gran noche.

Publicidad
Publicidad

44 Comentarios

Publicidad
#33 BEJOTA, BCN, 25/04/2013 - 20:42

JO M'ECUPARIA DE RENTA LA ROBA A CASA NOSTRA. TOT I AIXÍ ,EL R. MADRID ,ÉS UNA FRANQUICIA CATALANA FUNDADA PER CATALÁNS.HAURIA D'HAVER MÉS DEPORTIVITAT I MÉNYS POLÍTICA ALS CAMPS DE FUTBOL.(EL BARÇA,ÉS UNA FRANQUICIA SUÏSSA.)

#32 JosepPages(Cardedeu , VALLES ORIENTAL , 25/04/2013 - 20:06

Al Jugadors del BARÇA i del REAL MADRID ... Nomes cal dir-lis : LLORAR COMO MUJERES LO QUE NO SUPISTEIS DEFENDER COMO HOMBRES . Peor no pudisteis jugar he ninguno de los dos equipos NO sois buenos los buenos hos han gabnado a bosotros VISCA EL BARÇA .

#32.1 Limo, Barcelona, 26/04/2013 - 08:41

Aprende ortografia que das pena!

#31 gerard de sarria, bcn, 25/04/2013 - 18:34

Per aquí sota algú encara diu que aspira a guanyar el mundial....Respira profundament i pensa....crec que això també s'ha acabat....bona nit

#30 Kropotkin, Vic, 25/04/2013 - 17:19

Bueno, nos hemos quedado sin decima, pero el mundial no nos lo quita nadie ehhh....bueno, os dejo, me voy al semáforo a vender mecheros de Bob Esponja.....juas, juas....mejor hundidos

#30.1 Joan, Barcelona, 25/04/2013 - 20:30

El mundial? hahahaha Espanya no guanyarà res més en molts anys, i més quan es quedi sense Catalunya. L'única cosa en què destaca Espanya és en atur i corrupció. Més valdria eliminar-lo del mapa un país tan nefast.

#29 Jaume Rosario, Cadaqués, 25/04/2013 - 15:42

Cada cop que un espanyol ens diu "polacos" a tu que votes partits nacionalistes, com el PP i Ciudadanos, també t'estan insultant. I tu segueixes volent ser espanyol?

#29.1 BEJOTA, BCN, 25/04/2013 - 19:05