Publicidad
Deportes · 30 de Junio de 2010. 20:53h.

Récord mundial de ingresos pese a la crisis

El Barça cierra la temporada con una facturación de 445 millones de euros

El FC Barcelona ha cerrado la temporada 2009-10 con un récord de ingresos, según ha asegurado el tesorero Xavier Sala i Martín. El club ha facturado por valor de 445,5 millones de euros, un 16% más que el ejercicio anterior y un 10% más de lo presupuestado en agosto, a pesar del contexto de crisis general.

Sala i Martín ha destacado que esta cifra representa "los mayores ingresos presentados por ningún equipo de ningún deporte en todo el mundo. No sólo de fútbol sino de todos los deportes, incluyendo los americanos, la NBA, el béisbol. El equipo que más ingresos ha presentado nunca en el planeta tierra es el Barça. Esto lo digo basándome en la última publicación que se encarga de hacer estas comparaciones que es Deloitte".

Oliver y Sala i Martín, en la úlitma rueda de prensa de la era Laporta
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 MARC-SABATES.COM, REPUBLICA CATALANA DEL BARCA//*//, 01/07/2010 - 10:07

Joan Laporta i Estruch el millor president de tota l " HISTORIA DEL BARCA .
CAMPIO DEL MON
el 6 a 2 a madrit espanya , sis copes sobre sis , ALLO ' ES EXTRAORDINARI , MEME EN EL MEUS SOMNIS DE CULE , NO IMAGINAVA.
JOAN SEMPRE ALS NOSTRES CORS.

#2 MARC-SABATES.COM, REPUBLICA CATALANA DEL BARCA//*//, 01/07/2010 - 09:01

Colla Joan Laporta i Estruch extraordinària d ' arreu !
Les meves felicitacions .
MARC-SABATES.COM
FC BARCELONA
NACIO CATALANA //*//

#1 Jordi, Teià, 01/07/2010 - 00:12

Perdem una gran directiva, i un magnífic equip gestor. En 7 anys hem passat de tenir una situació mediocre, a tenir el millor equip i club de tota la història culé (111 anys). I encara hi ha qui sent cert "alleujament". Sincerament: no ho entenc.