Publicidad
Deportes · 13 de Octubre de 2009. 22:05h.

Rebelión en la directiva contra Oliver

Diez directivos pedirán a Laporta la destitución del ejecutivo el próximo viernes

Rebelión en la directiva contra Oliver

Oliver, durante la rueda de prensa donde dio su versión de los hechos

Diez directivos del FC Barcelona pedirán este viernes al presidente del club, Joan Laporta, la destitución del director general corporativo, Joan Oliver. Tres de los cuatro vicepresidentes espiados por el primer ejecutivo de la entidad el pasado mas de marzo, Joan Franquesa, Jaume Ferrer y Joan Boix forman parte de este grupo de directivos rebeldes, según ha informado TV3. El único vicepresidente investigado que ha dado por cerrado el tema, después de las explicaciones del mismo Oliver y de Laporta, ha sido Rafael Yuste.

La junta directiva del FC Barcelona está formada por 18 directivos, contando al presidente. Por lo tanto, las posiciones de Oliver y Laporta estarían en minoría en la reunión de viernes. El director general corporativo dijo el día que salió publicado en El Periódico que cuatro vicepresidentes habían sido investigados desde el club que "Laporta no lo sabía" y que "la auditoría de seguridad" se había iniciado a instancias de la denuncia previa de Franquesa, quién "se sentía investigado".

Laporta, por su parte, ha dado su apoyo en todo momento a su director general corporativo y dio el tema por cerrado en las declaraciones hechas antes del partido de Málaga. En ningún caso, el máximo dirigente barcelonista contempló la posibilidad de destituir a Oliver.

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#7 José Tomás, Bcn, 14/10/2009 - 16:35

¿Cómo va a quejarse Yuste si después de arruinarse está trabajando en el despacho de Laporta? ¿Cómo va a darle problemas al que le da de comer?

#6 maribel vallissana, Granollers, 14/10/2009 - 12:29

Algú li demanarà i investigarà el CV al Sr. Oliver? Pot ser destaparíem un altre culebrot...

#5 Pep, Barcelona, 14/10/2009 - 12:12

El que s'ha d'exigir es la dimissió immediata del President i la convocació urgent de noves eleccions. Que sigui el soci el que decideixi i digui si es creu o no al mentider del Laporta i el seu sequit.

#4 Perlas, Barcelona, 14/10/2009 - 10:40

Pronto saldrá el lorito que siempre se repite ( SABATES) reclamando justicia.Sí Joan, queremos una Cataluña Grande y Libre con hijos del choriceo al frente, peligrosos incluso cuando duermen, pero con todo el capital de tus impuestos.

#3 bronco, L¨Hospitalet, 14/10/2009 - 08:53

Ja no entenc res, uns diuen 10, altres 6, no us aclareu.Jo valoro molt la feina que ha fet Yuste, axí que si Ell no demana la destitució de Oliver será perque potser no es tant culpable. Crec que mereixen que els deixem en Pau fins el final.