Publicidad
Deportes · 17 de Octubre de 2021. 21:20h.

Rapapolvo a Laporta

Aplaza la asamblea sin votar el Espai Barça y los estatutos

Rapapolvo a Laporta

Estrujada a Laporta
Aplaza la asamblea sin votar el Espacio Barça y los estatutos

El presidente del Barça, Joan Laporta, ha aplazado la asamblea de socios compromisarios sin votar el Espacio Barça y los estatutos. La decisión ha llegado después de la petición de varios socios que querían ver el partido de los azulgranas contra el Valencia.

Cuando faltaban quince minutos para el inicio del partido, el presidente azulgrana ha optado por suspender la asamblea en el cuarto punto, tras la explicación del nuevo proyecto del Espacio Barça. Una propuesta que muchos de los compromisarios quieren que pase por referéndum, ya que el club debe pedir hasta 1.500 millones de euros.

A la asamblea sólo se ha podido sacar adelante el cierre del ejercicio 20/21 y el presupuesto del 21/22. "El aplazamos y en breve les indicaremos el día que la haremos", anunció el presidente del club, Joan Laporta.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Sergi Sergio, Barcelona, 18/10/2021 - 14:53

Pusieron la asamblea a las 15 h de la tarde, habiendo partido a las 21 h, estaba claro si habia dudas de que se aprobasen las propuestas del cambio de estatutos y del Espai Barça, se aplazaba todo y santas pascuas, podian haber puesto la asamblea a las 10 o a las 12 ya la pusieron por tarde con toda la intencion.