Publicidad
Deportes · 6 de Marzo de 2009. 12:49h.

"¿Qué cojones hay detrás de esta trama internacional?"

Un ex candidato a la presidencia del Barça pide explicaciones a Laporta por Uzbekistán y la MLS

"¿Qué cojones hay detrás de esta trama internacional?"

Jordi Medina, presidente de 'Un crit valent'

Jordi Medina, ex candidato a las elecciones del Barça de los años 2003 y 2006, ha pedido explicaciones a Joan Laporta sobre el caso de Uzbekistan y la fallida operación en la Major League Soccer americana. "¿Qué cojones hay detrás de toda esta trama internacional?", se acaba preguntando Medina en el blog de su grupo, Un crit valent.

Sobre la respuesta de Laporta a una carta previa del socio del club Ignasi Prat, Medina hace una serie de reflexiones. "El Sr. Laporta contesta, textualmente "...cualquier asunto que se encarga a mi Bufete de Abogados y que, aparentemente pueda representar alguna incomptabilidad ...". Sr. Laporta, ¿es que ha habido muchos mas asuntos?"

"El Sr. Laporta añade "... es objeto de un análisis detallado de incomptabilidades por parte de los responsables del Bufete..." Este análisis y estos responsables, ¿quiere decir que no coinciden y acaban en su persona?"

"¿Por qué razón dimiten los antiguos amigos y colaboradores, Sres. Benedito y Geli, miembros de la Comisión Deportiva?"

"¿Por qué razón se rescinde el contrato de la ejecutiva Anna Xicoy, alegando disconformidad con la firma de un contrato con Uzbekistán?"

"Y para rematar tanta curiosidad extranjera"... ¿que ha pasado con la publicitada franquicia de la MSL? Más viajes, la intervención del Sr. Oliver, Marcelo Claure... Teníamos que colonizar el mercado americano, era una apuesta innovadora, y a los cuatro días se hace marcha atrás".

"¿Por qué todo esto? ¿Lo pueden/quieren explicar? Estoy seguro que no, por lo cual nos tenemos que preguntar: ¿qué cojones (con perdón) hay al detrás de toda esta trama internacional?", añade Medina en su reflexión.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 Tere, Barcelona, 07/03/2009 - 13:09

Massa misteris Mallorca, MSL, Pekin; ara Georgia, contractes i acords extranys a Argentina, ....

#5 Jordi, Lleida, 06/03/2009 - 22:23

lloll(olot). Bla, bla, bla...Si tant ben informada estas, CANTA ! No t'adones què ens tens amb l'ai al cor

#4 Carme, bcn, 06/03/2009 - 22:03

Barça SI, Laporta i Espanyol NO

#3 lloll, olot, 06/03/2009 - 17:03

Estic be informada, espereu un mes i ja sabreu tot el que ha fet el nostre Jan. La seva ex-familia (Echevarria de toda la vida) ho tè tot enllestit. Prepareu-vos es al-lucinant. Pobre Barça...

#2 Cristian, Sabadell, 06/03/2009 - 13:38

Al darrera hi ha un fabricant de catifes, per amagar a soto tota la gestió Laportiana, que la que tenen ara sembla el kilimanjaro de la merda que te ja a sota. Laporta s'en fot dels socis dient que ell mateix decideix les incompatibilitats. FORA!!!