Publicidad
Deportes · 14 de Abril de 2013. 19:24h.

"¡Puta Barça y puta Catalunya!"

Insultos de la afición del Zaragoza durante el partido en La Romareda

"¡Puta Barça y puta Catalunya!"

Una imagen del partido

La afición del Zaragoza ha comenzado ha gritar "¡Puta Barça y puta Catalunya!" cuando el árbitro, después de un minuto de silencio por el fallecimiento de un peñista del Zaragoza, ha dado inicio al partido que los azulgrana disputan en La Romareda.

Durante el partido también se han escuchado gritos -todos se han sentido por el sonido ambiente de la retransmisión- de "¡Barça, Barça, mierda!" así como el "que viva España". Otro de los cánticos que coreó la afición del Zaragoza ha sido "polaco el que no vote". 

Algunos catalanes ya han mostrado su indignación en las redes sociales. "También tengo ganas de marchar de esta liga", "esto quiere decir q vamos bien hacia la independencia", "nos ponen las cosas bien fáciles ..", son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

En cuanto al partido, el Barça se ha impuesto al Zaragoza por 0-3 gracias a un gol de Thiago Alcántara y dos de Cristian Tello, que acercan a los azulgrana al título de Liga.

Publicidad
Publicidad

144 Comentarios

Publicidad
#97 BEJOTA, BCN, 18/04/2013 - 19:50

NORMAL.CATALUNYA ES VOL ANEXIONAR LA FRANJA.DURANT ANYS, HEM VIST PER TOT ARREU PINTADES CIOM"PUTA ESPANYA".A TOTA ACCIÓ HI HA REACCIÓ.

#96 Jordi, Zaragoza, 16/04/2013 - 14:54

¡Qué raro! ¡Con lo bien que se portan los aficionados culés cuando suena el himno nacional español!

Y luego se ofenden.

#95 JOSEP , CARDEDEU VALLES ORIENTAL , 16/04/2013 - 09:42

SI no cal insultar Espanya ara mateix ja es la Vergonya de Europa i del món per tenir tans Aturats no sapiguer solucionar la crisis . SUD--Ameri aquels Paisos els seus Presides es queden amb empreses Espanyoles aixo si es falta de respecta a ESPAÑA no cal dir res més he

#94 Luis Carlos, Zaragoza, 16/04/2013 - 01:11

Todos los insultos los dirían los zaragocistas y los anti cules ,por que aficionados y no de Cataluña avía muchos que por desgracia deportiva los conozco , y ninguno insultaba al Barcelona y por ende a Cataluña. estas cuestiones no creo que aya que sacarlas del contesto deportivo.

#93 Gavarres, Girona, 15/04/2013 - 23:00

Jejeje, ja veiem el canvi d'actitud. No hi ha com que a un li tinguin respecte per generar confiança i establir un relació positiva i profunda. Ups! crec que això encara no ho hem aconseguit en 300 anys, serà que encara no ho hem fet prou be. Em fa gracia aquells que encara hi tenen alguna esperança