Publicidad

Koeman pide "paciencia"

Pulso a Laporta

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, ha comparecido ante los medios de comunicación para leer un comunicado sin aceptar preguntas. Koeman ha pedido “tiempo”, ha recordado la mala situación financiera del club y ha advertido que no se pueden esperar “milagros”.

“El club está conmigo como entrenador en una situación de reconstrucción, la situación financiera del club está vinculada a las actuaciones deportivas y viceversa. Eso significa que nosotros como plantilla tenemos que reconstruir el equipo de fútbol sin poder hacer grandes inversiones financieras”, ha alegado.

“Eso necesita tiempo”, ha reivindicado, además de considerar que “quedar en un alto ranking en la Liga sería un éxito”. “El fútbol europeo es una buena escuela para estos grandes talentos y en la Champions League no se pueden esperar milagros”, ha dicho.

“Apoyen la política técnica y el proceso que estamos realizando. Yo sé que la prensa reconoce este proceso. No es la primera vez en la historia del FC Barcelona que esto pasa. Contamos con vuestro apoyo en estos tiempos difíciles”, ha recordado. “Como plantilla y jugadores, estamos satisfechos con el apoyo que tuvimos ante el Granada. Visca el Barça”, ha terminado.

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#7 Les regles d'or, Barna, 23/09/2021 - 13:24

Tampoc és tan difícil: eL QUE TORNA LA PILOTA AL PORTER - A LA BANQUETA
-el que no corre cap endavant - a la banqueta
- el que no s'infiltra per les bandes - a la banqueta.

#6 JOSEP PAGES EL AVI DE CARDEDEU, CULERS EMPRENYATS SON , 22/09/2021 - 21:25

KOMAN TIENE UNA CARA QUE NO SE LA PISA POCA SOLTA .PACIÈNCIA , Venimos de PERDER LA CHAMPIONS Y LIGA DE LA TEMPORADA PASADA .PERDEMOS EN LA CHAMPIONS ,O - 3 , Empatamos 1-1 en la LIGA CON EL CORDOBA .Con todo respecto para EL CORDOBA .Pero el BARÇA Debio ser superior marcarle mas goles ganarle .LOS CULERS ESTAMOS DESESPERADOS .

#5 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 22/09/2021 - 19:23

Hay que tener paciencia y ser optimistas. Algún día volveremos a ver al Barça campeón de la Liga Española y de la Copa del Rey. Lo que tiene más difícil es llegar a ser campeón de la Lliga de la República Catalana.

#4 Tiky-Taky and the xucleitors, Chez Fangue, 22/09/2021 - 18:28

En Jan ensenyaculs es pensava que al calaix hi havía algun calerò, pero s'equivocava d'allò més, s'ho havíen polit tot. El Messi que ja renqueixava volía "guita" i el Papà diguè: Pibe, vit-te, aqui no hay guita i varen fotre el camp amb els gabatxos. El que resta son quatre jubilats que fan el tiky-taky i poca cosa més-

#3 Jos, VNG (Ghost Republic), 22/09/2021 - 18:15

Vingui qui vingui, el Barça està en periode de transició, jo no esperaria gaires bons resultats en els propers temps.