Publicidad
Deportes · 6 de Abril de 2022. 08:35h.

Puigdemont y Comín planean asistir al partido del Barça en Frankfurt

Invitados por Joan Laporta

Puigdemont y Comín planean asistir al partido del Barça en Frankfurt

Laporta, con Puigdemont y Comín, en una foto de archivo

El ex presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y el ex conseller Toni Comin planean asistir este jueves al partido de cuartos de final de Europa League que disputará el FC Barcelona contra el Eintracht de Frankfurt en Alemania.

Puigdemont y Comín, según fuentes cercanas a los trabajadores del Eintracht, viajarán este mismo jueves a la ciudad alemana para asistir al partido. Las mismas fuentes indican que no quieren que trascienda su viaje "por miedo a presiones en la UEFA, en el club alemán e incluso en el Barça".

Ambos gozan en estosz momentos de libertad de movimientos debido a su condición de eurodiputados y, en medio de que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea decida sobre las euroórdenes, se desplazarán a la ciudad alemana después de participar en la sesión que la Eurocámara celebra en Francia.

El presidente del Barça, Joan Laporta, , que les ha invitado al partido, admitió el pasado 28 de marzo en RAC-1 que había visto a Puigdemont "un par o tres de veces" desde que se marchó a Waterloo y espera "volverlo a ver otra vez". "No es agradable su situación, me gustaría que volviera a Catalunya con normalidad", dijo.

Publicidad
Publicidad

33 Comentarios

Publicidad
#29 barcelonés, Barcelona no es Cataluña, 07/04/2022 - 12:09

considerando que han demostrado ser unos gafes no queda más que felicitar al Eintracht de Frankfurt

#28 Iñigo, Palma, 07/04/2022 - 08:02

El uso que hace Laporta del Barcelona es lamentable perjudica a su imagen como club de futbol. Que invite a Putin Bildu y a los de la CUP la próxima vez, dime con quien andas y.....

#27 Sergi Sergio, Barcelona, 06/04/2022 - 19:48

Como sufren estos pobres "exiliados" y como se han atocinado, las barrigas cada vez ocupan mas espacio.

#26 Desi, L escala, 06/04/2022 - 19:02

Que be que parla el "castella" aquesta falsa e hipocrita de la rahola quant va a programes de tv estatals. Aqui diguem una cosa i alla en fem un altre.

#25 joan, manresa, 06/04/2022 - 17:37

Des de " Can Mingo ",obrint i tencant la nostra tertulieta..-Ahir no es va publicar un comentari nostre sobre el Govern català..,era creiem molt..,molt correcte..;dons avui parlarem nomes de las .,cols..,colts amb patates..,estil de l'avia ,regades amb cansalada fregida..,avui dit modernament " un trinxat"..,no sabem ..,pro ya molt trinxat avui