Publicidad
Deportes · 15 de Septiembre de 2008. 19:45h.

"Puedo aprender castellano y catalán, porque para mí es una cuestión de respeto"

Finnan, presentado como nuevo fichaje del Espanyol

"Puedo aprender castellano y catalán, porque para mí es una cuestión de respeto"

Stephen Finnan, en Montjuïc. (Foto: rcdespanyol.com)

Stephen Finnan ha superado la revisión médica y ha sido presentado como nuevo jugador del Espanyol. El lateral irlandés espera adaptarse muy pronto a su nuevo equipo. Por este motivo, el futbolista no escatimará esfuerzos. "Sé que es difícil ir a un país extranjero y jugar, pero estoy convencido que puedo aprender castellano y catalán, porque para mí es una cuestión de respeto. Me esforzaré. Es cierto que algunos británicos no han tenido la suerte necesaria, pero llego a un club con mucha confianza y espero que las cosas me salgan bien".

Finnan ha dejado claro que el papel del director deportivo blanquiazul, Paco Herrera, con el que coincidió en el Liverpool durante dos temporadas, ha sido muy importante para concretar el traspaso. "Conozco a Herrera, no tardó en convencerme. Me hablaba muy bien del club. Fue una decisión bastante fácil", ha añadido el lateral derecho.

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#12 Meliq Salau, Reus, 19/09/2008 - 01:28

Esperem que se n'adoni que el que ha de parlar és el català als Països Catalans i l'anglès amb els que pateixin algun handicap que els impedeixi d'entendre la llengua.

#11 MARC-SABATES.COM, BARCELONA CATALUNYA, 18/09/2008 - 19:36

El meu pais és la Catalunya //*//.
MARC-SABATES.COM

#10 pericus, el segriâ, 18/09/2008 - 18:34

per parlar amb el eto'o, sì que no li cal el català

#9 Roc, Barcelona, 17/09/2008 - 13:44

Aquest es pensa que va al Barça. No cal que aprenguis català Finnan, no cal, que vas al Español.
Sembla bon jan, aquest Finnan

#8 peri, ferico, 16/09/2008 - 10:28

kerido kropto, te recuerdo que aqui el unico fascista que quiere imponer sus ideas eres tu, que no respetas a los que pensamos diferente que tu, sigue viviendo en tu odio visceral i te saldra una ulcera, pero que te la curen en murcia total la pagaremos