Publicidad
Deportes · 27 de Marzo de 2009. 17:45h.

Primera Copa de las Naciones

La selección catalana de fútbol sala, contra Australia, Abjasia y Santa Elena

Primera Copa de las Naciones

Carles Macián, con la regidora de Platja d'Aro, Anna Maria Mir, y el presidente de la Catalana, Josep Maria Zamora

Catalunya organiza la I Copa de las Naciones de fútbol sala, un torneo oficial avalado por la Unión Europea de Futsal (UEFS) y la Asociación Mundial de Futsal (AMF), en Platja d'Aro de la 2 al 5 de abril. El torneo consta de siete participantes. Las selecciones han quedado divididas en dos grupos. En el grupo B, el equipo catalán jugará contra Australia, Abjasia y Santa Elena. En el otro grupo han quedado emparejados Rusia, Perú y Francia.

El director del Consejo Catalán del Deporte, Carles Macian, ha destacado que la celebración de esta competición supone "un paso más en la proyección del deporte catalán a nivel internacional”. El director del Consejo Catalán del Deporte ha añadido que acontecimientos como éste son "importantes para promover el deporte a nuestro país y suponen un buen escenario para que las selecciones catalanas puedan competir de manera oficial a lado de otros países".

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 amoscaciques, girona, 28/03/2009 - 20:49

Catalunya..veí desenvolupat? a veure, analfabet integral...d´entrada, Catalunya forma part d´Espanya. Segona, Catalunya té el mateix grau de desenvolupament q la resta de comunitats espanyoles. Tercera, els catalans ja estem representats per Espanya.

#5 Kropotkin, Vic, 28/03/2009 - 19:27

Teniendo en cuenta que Saint Helena tiene unos 6.500 habitantes, espero que Cataluña gane a estos. En caso contrario la cosa no tendria nombre... Ya de paso se podria haber invitado a la selección de Gavá que es mucho mas potente... Jua, jua, jua,...

#4 El cateto de abajo, no tiene ni pajolera idea, 27/03/2009 - 23:01

la UEFS no es oficial, y la Francia y Russia que van no son las selecciones oficiales; en cambio el mundial de la FIFA, el oficial, lo gano España contra Brasil el año pasado.Pues va a ser que si, que los independentistas empiezan a hacer el ridículo.

#3 Pako el neng de santako, Lleida, 27/03/2009 - 21:18

França i rússia?El veí desenvolupat,i el país més gran d'europa.Suposo que espanya fa el rídicul quan juga contra xipre,gal.les,san marino..Els espanyols podriau apendre molt dels vostres veíns desenvolupats,Catalunya i França,o teniu por de perdre?

#2 Pako, Santako, 27/03/2009 - 20:21

Abkhasia i Santa Helena??? l'independentisme comença a fregar el ridícul i l'esperpent...vergonya aliena...