Publicidad
Deportes · 19 de Diciembre de 2012. 16:50h.

Preocupación por Vilanova

Expectación en la Vall d'Hebron por el técnico del Barça

Preocupación por Vilanova

Periodsitas esperan noticias en la Vall d'Hebron

Decenas de periodistas hacen guardia en el hospital del Valle de Hebrón de Barcelona, a la espera de noticias sobre la última hora del estado del entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova.

Este miércoles se ha hecho pública la recaída del técnico en su enfermedad, un cáncer del que ya fue operado hace poco más de un año. Vilanova se sometió a unas pruebas médicas que hoy confirmaron la existencia de un nuevo ganglio de unos dos centímetros de diámetro.

La expectación se centra ahora en la Vall d'Hebron, donde el técnico será operado este mismo jueves. El club lo ha confirmado en un comunicado, poco después de que el mismo Vilanova comunicara a los jugadores su enfermedad, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, justo antes del entrenamiento de este miércoles.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#3 MARC-SABATES.COM, REPUBLICA CATALANA DEL BARCA //*//, 19/12/2012 - 22:38

Aquest Barça , per aixo es més que un club i el seu entrenador és més que un entrenador .Molta sort Tito .Que torni en Pep per aquesta situacio' excepcional . Força Tito , ànims i endavant .
Marc Sabatés el visionari del Barça .

#2 carracuca, barcelona ESPAÑA, 19/12/2012 - 18:06

Mi comentario anterior no quiere decir que me sea indiferente, no deseo esa terrible enfermedad a cualquiera. SOY PERICO pero por encima de todo soy persona y le deseo a Tito toda la suerte y todos los ánimos para que gane la batalla como yo la gané hace diez años y como la ha ganado Abidal .

#2.1 Johan, Sants, 20/12/2012 - 23:12

sent del espaniol ja ho has dit tot nanu, millor no bordis pq la cages i pots fer mal a les persones.davant malaltia no hi ha club ni ideologies i va tu nomes llences fems i bruticia,netejat les mans abans descriure a lordenata...brut

#1 carracuca, barcelona ESPAÑA, 19/12/2012 - 18:02

y los que llevan meses en listas de espera que se fastidien y tengan paciencia porque al fin y al cabo no son famosos ni entrenadores del farça. Me parece lamentable y lo digo con conocimiento de causa, hace diez años he superado uno de pulmón y tuve que estar más de tres meses para la operación.