Publicidad
Deportes · 17 de Octubre de 2012. 10:29h.

¿"¡Polaco el que no bote!"?

Denuncian gritos contra Catalunya en el partido de la Roja

Una gran cantidad de usuarios de twitter aseguran que la grada del Calderón cantó "es polaco el que no bote" durante el partido que enfrentó a la selección española y a Francia, y que acabó con empate a uno tras anotar los franceses un gol en la última jugada del partido.

Otros en cambio, afirman que lo que se cantó realmente es "gabacho el que no bote". En el partido de ayer participaron diferentes jugadores catalanes, como Alba o Xavi. En la segunda parte, cuando el partido agonizaba, se escucharon gritos que instaban a botar, algo que la grada obedeció masivamente.

También se pitó de forma masiva el himno francés antes del partido, algo que fue criticado incluso por el locutor de TVE. Tal vez por eso, el jugador de Francia que anotó el gol en el último instante hizo gestos hacia la grada.

Imagen de la grada
Publicidad
Publicidad

33 Comentarios

Publicidad
#20 Paco, Barcelona, 17/10/2012 - 19:50

Ya estamos con la misma historia. ¿Porque algunos catalanes se creen el ombligo de España? Como si la gente del RESTO DE ESPAÑA, no tuviera nada mejor que hacer que estar hablando todo el día de los catalanes....

#18 Manel de Sant Antoni, SANT ANTONI DE MAR - Costa Brava - PPCC., 17/10/2012 - 18:35

El que no comprenc es el per que els jugadors catalans no varen abandonar el camp en el moment en que els fatxes espanyols varen començar a insultar a Catalunya. L?Etoo, per exemple, l?hauria fet. Avui en parlaria tota la premsa mundial.

#17 Miquel, Badalona, 17/10/2012 - 17:30

Xiulant l'himme de França només demostren una mala educació qu els fa cada cop més bàrbars. Adeu Espanya, Hola Europa !!!

#17.1 Ferran, Figueres, 17/10/2012 - 18:21

Estic d'acord amb el tema de la mala educació. Exactament la mateixa que a les finals de la copa del Rei del Barça i el Bilbao. Fa falta molta educació, en aquesta dissortada pell de brau

#17.2 Miquel, Badalona, 17/10/2012 - 21:17

Lo del Barça-Bilbao va ser llibertat d'expressió, no mala educació.

#16 ramon serra, gerona, 17/10/2012 - 16:56

si dijeron "polaco el que no bote", no entiendo porqué los catalanes nos tenemos que dar por aludidos.

#15 Francesc, Barna, 17/10/2012 - 15:51

1 polaco no es catalán sino cule, x lo q podría cantarse teniendo en cuenta q el partido era Madrid, 2 es mentira, se cantó gabacho, ahora q pasa q lo saben mejor los independintas xq siguen a España e incluso viajan a Madrid a verla..... Xdios. Ya no es necesario mentir más ni creare más irritación

#15.1 Pocasoltes, Bcn, 17/10/2012 - 20:25

Aclaración: soy español y residente en Barcelona. Ayer me regalaron 2 entradas. Estoy en Madrid desde hace 17 días por cuestión de trabajo. No miento.