Publicidad
Deportes · 8 de Septiembre de 2019. 11:30h.

Piqué se declara español

El futbolista muestra su apoyo a Rafa Nadal en EUA

Piqué se declara español

El futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, se ha declarado español en declaraciones a ‘Eurosport’ que recoge ABC y ha mostrado su apoyo a Rafa Nadal da cara a la final de US Open que enfrenta al balear con el ruso Daniil Medvédev.

Piqué se ha desplazado hasta Estados Unidos para ver el torneo y promocionar la nueva Copa Davis, que se jugará entre los días 18 y el 24 de noviembre y de la que es responsable.

“Obviamente Nadal es el favorito por su carrera y por todo lo que ha conseguido, pero en el tenis nunca se sabe. Los cuatro tenistas de las semifinales tienen un potencial increíble... Nunca sabes. Pero yo soy español y deseo que gane Nadal”, ha remarcado.

“Admiro la constancia y perseverancia de Rafa de estar ahí en la cima muchísimos años. Llegar a la élite es muy difícil, pero mantenerse a un nivel tan alto es algo que solo está al alcance de los genios. Los valores de lucha y esfuerzo que transmite también son encomiables”, ha añadido.

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#10 Julio Loras Zaera, Tortosa, 10/09/2019 - 17:45

Per mi, com si es declara marcià.

#9 luisalb, zgz, 09/09/2019 - 09:12

Piqué ha tenido problemas con diversas declaraciones con indepes, con no indepes y con personas de otras comunidades autónomas. Yo estoy convencido que Piqué ve con claridad la situación, es ciudadano español y no reniega de ello como hacen otros pero se siente muy catalán, que me parece lo muy lógico.

#8 Talegon & Rufian "Fakes", WATERloo, 09/09/2019 - 01:44

o oh ohh!! que decepción.
otro botifler pels tractorians.

#7 Decebut, bcn (tbn), 08/09/2019 - 19:57

No cal que es declari. Sempre ho ha sigut (i ho serà).

Piqué és més espanyol que el pa amb tomàquet i la botifarra amb seques.

#6 Mesetario, Meseta, 08/09/2019 - 17:09

Piqué, eres el autor del último gol que yo he visto en directo en un campo de fútbol (España 1, Turquía 0, en vikingolandia)

Pero si te consideras español, no vayas a manis donde la gente va a apoyar la idea de que los catalanes no sois españoles.