Publicidad
Deportes · 21 de Abril de 2022. 13:34h.

Piqué se autodesmiente

Dijo que “jamás voy a pedir una ayuda” pese a hacerlo con el Rey emérito, para ir a los JJOO o el grupo de su equipo de Andorra

Piqué se autodesmiente

El defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha quedado en entredicho tras su comparecencia ante los medios de comunicación del pasado domingo para dar explicaciones sobre los audios publicados por El Confidencial.

Piqué remarcó durante esta rueda de prensa que ”jamás voy a pedir una ayuda de nada. Sé separar un acuerdo comercial del fútbol”. “Nunca en mi vida he recibido una ayuda de nada ni nadie me va dar una ayuda de nada”, insistió.

Los hechos, sin embargo, desmienten al futbolista, ya que en sus conversaciones con el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, sí que se le ve pedir “ayudas” de todo tipo.

En primer lugar, Pique pidió ayuda a Rubiales para ser convocado para los Juegos Olímpicos. “Esto me lo tienes que conseguir”, le reclamó a un Rubiales muy recpetivo a las demandas del jugador.

En segundo lugar, pidó ayuda para que el Rey emérito, Juan Carlos I, intercediese para cerrar sus negocios en Arabia Saudí, que le reportaron jugosas comisiones.

En tercer lugar, Piqué pidió ayuda a Rubiales para que el Andorra, club del cual es propietario, no quedese encuadrado en el grupo de los equipos catalanes de la entonces llamada Segunda B.

Piqué consideraba que el grupo de equipos catalanes era “el más jodido” y solicitó al presidente de la RFEF “envíanos a tomar por el culo”. El futbolista concretó que quería el grupo de los equipos riojanos, vascos y navarros.

En cuarto lugar, y pese a no ser un favor explícito, El Confidencial ha publicado hoy un audio donde Piqué llama a Rubiales para quejarse de un arbitraje. Los árbitros dependen de la RFEF, presidida por Rubiales.

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#11 Charly, Barcelona, 22/04/2022 - 12:27

Piqué, como catalán de pura cepa, ha multiplicado por más de 166 "la pela és la pela", y ha convertido el lema en "l'eurako és l'eurako".

#10 David, Mataro, 22/04/2022 - 06:19

La suerte que tienen estos impresentables falsos e hipocritas que en este pais nos lo tragamos todo y no pasa nada.

#9 Jos, VNG (Ghost Republic), 21/04/2022 - 15:59

No acabo d'entendre la roda de premsa via Twich per desmentir, perquè va dir que El Confidencial l'havia avisat, el que els audios diuen ara que si va fer.

#7 Graupera, Vielha, 21/04/2022 - 15:45

És difícil separar el concepte de comissions i corrupció del concepte de nacionalisme català. El nacionalisme català neix realment amb Gonzalez i Aznar deixant regnar Pujol a gust del 3%. No oblideu que a les primeres eleccions democràtiques el nacionalisme era minoritari. La feina de Pujol per crear la realitat nacional no havia començat.

#6 Marc de Vich, Vich, 21/04/2022 - 15:37

Piqué tiene,algo de empresario,se arriesga,ha jugado bien sus bazas,rodeado de indepes,desde peque que se espera de él, uno más de ellos,pero reconocer el mérito del Rey, para que le ayude, rompe todas las cuadraturas de esta gente. No hay ningún comercial de ellos que venda tanto y es de bien nacido ser agradecido, así están de mal de la cabeza