Publicidad
Deportes · 29 de Septiembre de 2014. 08:15h.

Piqué considera "un lujo" que Mas represente a Catalunya

El jugador del Barça agradece a la Sexta que la entrevista "llegue a toda España"

Piqué considera "un lujo" que Mas represente a Catalunya

Piqué, con su hijo

El central del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha hecho un tuit en referencia a la entrevista realizada por Ana Pastor al presidente de la Generalitat, Artur Mas, en la Sexta en el que ha considerado "un lujo" que éste represente a Catalunya y ha mostrado su agradecimiento a la Sexta “por emitir esta entrevista y que llegue a toda España".

El futbolista ya mostró su posición favorable a la consulta del 9-N durante la pasada Diada cuando acudió a la V con su hijo Milan. De hecho ese día Piqué causó un gran revuelo en twitter al colgar una instantánea de la manifestación, lo que provocó un alubión de críticas de usuarios que consideraban que era una ofensa al tratarse de un jugador que es habitual en las convocatorias de la selección española.

"De mí no se puede dudar. Oporto en la selección desde los 16 años, siempre lo he dado todo y me he dejado la piel en cada partido. Otra cosa distinta es sentirme catalán y estar a favor de la consulta, que creo que es algo democrática y que debería suceder, creo que la gente debe tener derecho a votar ", argumentó tras las críticas.

Publicidad
Publicidad

31 Comentarios

Publicidad
#28 Faithless, Barcelona, 29/09/2014 - 19:38

Sóc soci de l'Espanyol i no tinc cap mena de simpatia per el jugador culer, però en aquest cas em solidaritzo amb ell davant de tots aquests llops rabiosos anticatalans. Jo també penso que els catalans tenim el luxe de tenir com a president l'Artur Mas.

#27 Macho Ibérico, Hispania, 29/09/2014 - 18:25

Para nosotros seria un lujo enorme que dejaras de representar a España. Por favor, no vuelvas.

La inteligencia también la tiene pequeña...

#26 Neferu, Barcelona, 29/09/2014 - 16:43

Desde luego sí es un lujo, más bien lujoso, diría yo, por cobrar el doble que el presidente de España. Mas: "El bien pagao". En cuanto a Piqué, pobrecillo, no da para más, toda su inteligencia la tiene en los pies.

#25 ALVAR TriBorn Catatonic, Bcn Españolaza, 29/09/2014 - 13:54


Porque no pueden disenyar estelada suficientemente grande como para tapar lo que viene...

CorrupCiu

#23 PAco, BCN, 29/09/2014 - 13:40

Un lujo???....sera por lo que cobra!!!