Publicidad
Deportes · 6 de Febrero de 2019. 22:24h.

Piden la autodeterminación en el Camp Nou

Pancarta en inglés durante el clásico

Piden la autodeterminación en el Camp Nou

El Camp Nou durante el partido contra el Real Madrid

Aficionados del Barça han colgado en una grada del Camp Nou una pancarta para reclamar el derecho a la autodeterminación de Catalunya durante el partido contra el Real Madrid, correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

“Sel-determination is a right, not a crime” -L'autodetermianció es un derecho, no un crimen- es lo que dice la pancarta. Se trata del eslogan de la campaña “Make a move” -Haz un movimiento- que ha puesto en marcha el ANC con motivo del juicio del 1-O-

La entidad soberanista ya colgó un cartel con el mismo lema en el balcón de la oficina de la Comisión Europea en Barcelona el pasado 1 de febrero, cuando una veintena de miembros de la ANC irrumpió en la sede de la UE en la capital catalana para exigir la autodeterminación y la libertad de los líderes independentistas presos.

Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#9 Gott mit uns, Chez Titole, 07/02/2019 - 17:48

Nova república i de president el Txingurri que de tàctica en sap un niu i encara més quan s'adoni on és la porteria contraria. de ministre d'exteriors el Toni Albà/Alvarez, d'economía el president del Reus, tot controlar pel "relator" petit Nicolàs-

#8 Pan con tomate y jamón Ibérico, Con el separatismo nada que dialogar..., 07/02/2019 - 13:23

Independence is not a right, being a minority is illegal and it is also stupid.

Pues esta es mi pancarta...

#7 soci i abonat del FCB, Barcelona, 07/02/2019 - 12:44

Fa anys que molts socis i abonats hem d'aguantar en silenci aquesta "colonització" de la secta independentista (pancartes, globets grocs, pitades al Rei, a la bandera d'España, crits al minut 17:14, tancament estadi en un dia de partit, etc). Avui, els carrers son seus i el FCB, sembla que també.
Fins quan hem de soportar aquesta situació ?.

#6 ElBarselono, Amb un sotrac al ADN, 07/02/2019 - 12:22

Me pregunto cómo sería el mundo con el derecho a la autodeterminación válido para cualquiera. Visca New York independent, Washington ens roba.

#5 Alcoberro´s, Barcelona, 07/02/2019 - 08:27

Si, si...mucha pancarta y muchos gritos pero, ¿Qué hacen todavía jugando la liga "española" y la copa del "Rey" ???