Publicidad
Deportes · 28 de Marzo de 2018. 09:10h.

Piden al Barça que juegue la final de Copa con la senyera

También que los aficionados que acudan al partido "lo hagan vestidos de amarillo"

Piden al Barça que juegue la final de Copa con la senyera

Manifest Blaugrana pide al club emprender las siguientes acciones de cara a la Final de la Copa del Rey de 2018, que enfrentará al Barça con el Sevilla, "entendiendo que es el marco idóneo para apoyar a la voluntad de la mayoría del pueblo de Cataluña".

"Que el F.C. Barcelona dispute la final con la camiseta de la senyera. A tales efectos, que se comunique a los organismos pertinentes la decisión de disputar la final con esta camiseta, haciéndola
oficial, teniendo en cuenta el precedente del partido Alcoy-Lleida de octubre de 2017 en el que la RFEF autorizó al club leridano a utilizar su camiseta suplente, también con los colores de la senyera".

"Que se reduzca la presencia institucional de los representantes del F. C. Barcelona a la mínima expresión. Entendemos que el F.C. Barcelona debe acudir a la final y ser representado dignamente, pero emplazamos al Club a declinar participar en cualquier acto previo o posterior al partido. Vamos a Madrid a ganar la Copa, y nada más. Ninguna complicidad con el régimen que nos persigue y encarcela".

"Que los aficionados que acudan a la final lo hagan vistiendo de amarillo, en forma de apoyo masivo a los políticos y activistas encarcelados y exiliados. Emplazamos al F.C. Barcelona a hacer campaña activa para impulsar esta iniciativa”.

10 Comentarios

Publicidad
#9 Galba, Bcn, 31/03/2018 - 14:13

De amarillo la samarreta o con los calçotets basta?

#8 Perí Maître, Amposta, 30/03/2018 - 11:36

Pero al final no renuncian a jugar, la pela es la pela. Incoherencia y falta de vergüenza es lo que tienen los indepes del barça.

#7 Jose Antonio, Valencia, 28/03/2018 - 20:19

Lo que tiene qye hacer el Farsa Barça es no jugar la final y, además, retirarse de la liga española para siempre y crear la liga catalana, a ver cuánto tiempo duraba.

#6 Muy bien disho, Betis, 28/03/2018 - 14:14

Ozú que buena idea, eza camiseta és muy "malastruc" como decis por ahí arriba. si salís ar campo con ella seguro que sus metemos cinco o seis gole. Apa killos andavant que pa luego es tarde.

#5 Veciana, Barcelona, 28/03/2018 - 12:23

Lo mejor sería jugarlo a puerta cerrada.No me fío de la seguridad del rey con toda esa chusma en el campo.