Publicidad
Deportes · 23 de Septiembre de 2015. 13:20h.

Pep Guardiola: "no hay marcha atrás"

El entrenador del Bayern cree que la independencia "se producirá tarde o temprano"

Pep Guardiola: "no hay marcha atrás"

Guardiola, con Mas, en una foto de archivo

El entrenador del Bayern de Múnich y candidato de Junts pel Sí, manifestó que "me parece que en todo este proceso no hay marcha atrás" y, en una entrevista en El Punt-Avui, indicó que la independencia "se producirá tarde o temprano".

Guardiola ha explicado que "gente del ANC" le pidió que fuera a la lista de Junts pel Sí. "Hablando con Jordi Sánchez y el presidente de Òmnium. Y unos días más tarde Lluís Llach, y los ídolos ya se sabe que no se les puede decir que no...", ha añadido.

"Es evidente -dice- que el 27-S debe haber una gran mayoría" y expone que "a mí no me hace ningún miedo el día después si hay una gran mayoría de gente que así lo decide, a pesar de que otra gente piense de manera totalmente diferente". También indica que "la ilusión de algo nuevo y que será mejor lo supera todo".

Pep Guardioa admite que "me creo mucho más lo que dicen el consejero Mas-Colell o el más didáctico y honesto economista del mundo, Xavier Sala i Martín, que cualquier otra persona en la cuestión de los dinero" y también añade que "como me creo más, por poner otros ejemplos, el presidente Mas o Oriol Junqueras o David Fernández". "Lo siento así: me gusta la gente que hace lo que dice, y eso es muy difícil de encontrar en su trabajo. Voy con ellos para que me los creo", remarca.

Finalmente, reconoce que "me sabe un poco de grave haber sido en Estados Unidos y ahora en Alemania cuando todo era y es tan bonito en Catalunya. Me parece que lo que se ha vivido y lo que se vivirá es histórico".

Publicidad
Publicidad

19 Comentarios

Publicidad
#15 BEJOTA, bcn, 09/10/2015 - 17:26

El desafío independentista

Alemania insiste a Cataluña: «No necesitamos nuevas fronteras en Europa»
El ministro de Asuntos Exteriores de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, ha asegurado hoy en Madrid, en referencia al reto independentista en Catalunya.

#15.1 BEJOTA, bcn, 09/10/2015 - 17:26

n.b. wait and see.

#14 alicantino, alicante ESPAÑA, 25/09/2015 - 20:29

En lo único seguro que no hay marcha atrás es en el día en que saldrás del armario, eso si que no tiene solución, mediocre.

#13 maria, bcn, 25/09/2015 - 14:20

Guardiola ets tontet tontet tontet....si ennnnnns llevem molt dora molt doraaaaaaaaaaa .... ets tontet tontet tontet....

#12 naranjito, Zaragoza, 24/09/2015 - 12:52

El Pep, el Romeva y el cantante de la gorrita son alienigenas que quieren sembrar el caos en el planeta Tierra. Y han empezado por España.

#11 Pep Guardiola clon, Munic, 23/09/2015 - 17:26

"I després ja hem podrá fer seleccionador, President".