Publicidad
Deportes · 20 de Abril de 2021. 22:28h.

Paso en falso de Florentino y Laporta

Los seis clubes ingleses abandonan la Superliga

Paso en falso de Florentino y Laporta

Manchester City, Manchester United, Arsenal, Chelsea, Totteham y Liverpool abandonarán la Superliga y los seis clubes ingleses fundadores, según informa TV3, han acordado iniciar los trámites para salir del nuevo organismo creado hace escasas 48 horas.

Con la salida de los seis equipos de la Premier, la mitad de los miembros fundadores, la Superliga presidida por Florentino Pérez, y que ha recibido el apoyo del FC Barcelona, puede terminar perjudicando la nueva competición de manera prácticamente definitiva.

Los doce clubes fundadores, según varios medios británicos, se reunirán esta noche telemáticamente de urgencia y debatirán la posible disolución de la Superliga. Por el momento, esta decisión ya ha provocado la primera dimisión de un dirigente. El hasta ahora vicepresidente del Manchester United, Ed Woodward, ha dimitido de su cargo.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 És la pela, home!, Chez Titole, 21/04/2021 - 17:54

Tot anava de colló de mico, fitxàven cracks per centenars de milions, comissions a repartir entre managers, papàs de Leos i Neymars, presidents i de les juntes. Tot se'n ha anat en orris amb la pandèm,ia, la manca de públics i els sponsors. Calía fer un pas endavant i els ha fet llufa per que els de dalt tampoc volen perdre la mome. Ras i curt.

#4 Arturo Canell, Barcelona, 21/04/2021 - 14:09

Superliga avariciosos, UEFA y FIFA mafiosos avariciosos, hinchas del fútbol, oligofrénicos.

#3 Antifa, L'h, 21/04/2021 - 08:46

Secessionistes!!!!

#2 Martí, sigaleru del luz de gas, 21/04/2021 - 08:43

y eso? si tío Floren no paga los gintonics quien lo hará, el Joan? ese está más tieso que el palo de la estelada del palau. Eso se está poniendo más más feo que pegar a un padre el día de reyes.

#1 Facholin, Barcelona, 21/04/2021 - 05:08

¡¡¡¡¡tontoooooos!!!!! Asi os caiga la del pulpo y os vaya peor que ahora.