Publicidad

Aficionados de la 'Roja' se desplazan para ver la final en las pantallas gigantes

Pasión hispana

Un seguidor de la 'Roja' esperando el tren para llegar a Barcelona

Los aficionados de la Roja aprovechan la instalación de pantallas gigantes en algunas ciudades de Catalunya para seguir en estos espacios públicos la final del Mundial entre España y Holanda. Por este motivo, muchos seguidores vestidos con los colores de la bandera española se han desplazado hasta Barcelona, hasta la Avenida Reina Cristina, donde el Ayuntamiento dirigido por Jordi Hereu ha instalado una pantalla gigante. Es la primera vez que el consistorio barcelonés habilita un equipamiento de este tipo para seguir un partido de España. En otras ciudades también hay pantallas gigantes como es el caso de L'Hospitalet o El Masnou. La bandera española también está siendo visible durante estos días en los balcones.

Publicidad
Publicidad

17 Comentarios

Publicidad
#17 facció carlina, Sant Cugat, 12/07/2010 - 21:38

Ostres tu quin toro més maco porta aquesta Senyera. Penso portar per aquí San Cugat una ben gran am l'aliga bicefala i les aspes de San Andrés, i pot ser la boina del meu avi i el seu antic fusell.

#16 Jordi, BCN, 12/07/2010 - 16:15

El de la foto no hagués pogut fotre una empemta a aquest tio?

#15 Carles, BCN, 12/07/2010 - 11:15

Algú ho pensa dir que són quatre comptats al costat dels independentistes? Un 1% tirant llarg.

#14 Xavi, BCN, 12/07/2010 - 09:59

Para "julaiii...!!! " ¿Hablas de nivel intelectual? La misma que los ignorantes que se dejan engañar por los politicos independentistas, que se creen todas sus mentiras y para ello se reinventan la historia. Estudia ignorante y asi no te engañaran otros

#13 SIsi, bcn, 12/07/2010 - 03:58

Si si quillos i julais i tal i pascual i vosotros unos paletos i unos pueblerinos racistas es lo que sois, aunque comprendo que os joda que un dia despues de vuestra inutil manifestacion os pase esto. A cascarla Visca Espanya!!