Publicidad
Deportes · 29 de Mayo de 2022. 19:42h.

"Parisinos africanos" roban a aficionados del Madrid

Martin Varsavsky, empresario: "Lo que vivimos en París fue un horror"

"Parisinos africanos" roban a aficionados del Madrid

Aficionados del Real Madrid y del Liverpool han sufrido ataques y robos en la entrada y salida del Stade de France, situado en Saint-Denis en París. Además también se ha podido ver a personas que han intentado colarse en el estadio. El empresario Martin Varsavsky ha relatado en su cuenta de Twitter cómo vio a "cientos de parisinos africanos atacando a los fans riendo de nosotros y vernos en pánico".

El empresario explica que había gente de origen africano "robando a los espectadores. Les roban las entradas, los teléfonos, las carteras", aseguró. Él sufrió el robo de dos de sus cuatro entradas. "Esta zona de París es un verdadero peligro", asegura.

Martin Varsavsky relata que a la salida del estadio "los aficionados del Liverpool y del Madrid estábamos todos juntos contra bandas de personas que nos atacaban y robaban. La policía no sabía cómo defender a la gente. Un policía nos dijo 'soco árabe y me muero de vergüenza de lo que está pasando'. Los atacantes eran árabes".

Explica que para salir "hicimos un escudo humano, protegiendo a nuestros niños en el centro que lloraban de miedo". Afirma que lo que sucedió "no es sólo un conflicto entre magrebíes y franceses sino entre magrebíes que aman Europa y magrebíes que odian Europa".

Martin Varsavsky ha mostrado en más de una ocasión su apoyo a Emmanuel Macron y también a la inmigración. En sus tuits ha matizado que "sigo apoyando la inmigración, pero debe ser de gente que apoya los valores europeos de democracia, respeto y libertad".

Publicidad
Publicidad

28 Comentarios

Publicidad
#24 Logicademocratica, Badalona, 31/05/2022 - 15:39

Ara sabran que sentim els catalans quan ens roben els espanyols.

#24.1 Joe, Tarragona , 31/05/2022 - 17:00

Te has lucido perla.

#24.2 pepe, andorra, 01/06/2022 - 11:03

los bots del odio no descansan. Usando ademas el principio de transliteracin, esto es acusar a otros de las faltas propias, una ley de la propaganda de goebl.es. Aqui los unicos q nos roban son los señores feudales de las 17 taifas o autonomias. A los españoles, todos, nos roban los q pagan al bot este por expandir el odio entre personas.

#23 Sergi, Cornella, 30/05/2022 - 18:03

Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar.

#22 bejota, bcn, 30/05/2022 - 13:34

En Carles i en Joan eren catalans, i veien normal moure’s arreu d’Espanya perquè era casa seva i estaven lliures d’ideologies divisives. Com sempre. Y como siempre, de la unión de españoles sale lo mejor.Unos catalanes fundaron el Real Madrid, y un suizo el FC Barcelona. Curioso.

#21 Xarnegu agraït, Barcelona, 30/05/2022 - 13:11

Són "hinchas" del Madrid, ja els hi està be.

#21.1 Llop Hammer, Barcelona, 31/05/2022 - 04:48

Seran indepes dedicándose al negocio familiar, los reconocí por el hueso en la nariz.

#21.2 Joe, Tarragona , 31/05/2022 - 17:03

Esa opinión representa lo que sois,lazis.

#21.3 pepe, andorra, 01/06/2022 - 11:05

este mismo es el q pondria el grito en el cielo si les hubiera pasado a los de otro equipo de la ciudad condal y algun merengon dijera lo mismo. Es algo muy despreciable, pero tipico de la falta de fair play, q yo aun me acuerdo de lo q le paso a Figo. Tu comentario, es, sencillamente, despreciable.

#20 Tonet de Cafarnaüm, Manlleu, 30/05/2022 - 12:00

Enhorabona Rius perquè dius exactament el que molts pensem. Subscric tot lo que exposes al vídeo. A la pregunta que fas de si en 20 anys estarem a Catalunya com a Saint Denis, m’atreveixo a dir que en alguns pobles i ciutats de Catalunya estarem pitjor que Saint Denis i molt abans d’en 20 anys…