Publicidad

En la final de la Copa del Rey en Madrid

Una parte de los seguidores del F.C. Barcelona han pitado el himno español cuando ha sonado por la megafonía del estadio Wanda Metropolitano, donde este sábado se ha disputado la final de la Copa del Rey entre el Barça y el Sevilla.

Además, algunos de los aficionados azulgranas han vestido camisetas de color amarillo que ha teñido las gradas para pedir la libertad de los “presos políticos”.

Previamente, la Policía había requisado los accesos al estadio del Atlético de Madrid material con mensajes a favor y la independencia. Los agentes obligaban a los seguidores del Barça a lanzar camisetas amarillas independentistas, globos de color amarillo y pitas, así como pancartas con el lema “libertad presos políticos”.

xiulada.jpg

33 Comentarios

Publicidad
#15 Oriol c, Terrassa, 22/04/2018 - 12:40

El rei de tots els españols es presenta a la final Sevilla - Barça amb una corbata dels colors del Sevilla. I demana respecte?

#15.1 soloesmiopinon, Tabarnia, 22/04/2018 - 14:45

"El rei de tots"!!!! Felicitats, ja aneu asumint la realitat!!!

#15.3 Maria, Bcn, 22/04/2018 - 15:29

I k vols...si els separates lhi i sulteu i lhi desitgeu la mort?

#15.4 Oriol c, Terrassa, 22/04/2018 - 17:55

Solo, jo soc independentista i republica, per aixo la meva lluita es per deixar de ser espanyol i que el fill de qui va ser escollit com a rei d’españa amb un unic vot, deixi de ser el rei a Catalunya.

Maria que te a veure una cosa amb l’altre? El FCB ha insultat mai o ha desitjat la mort del Rei?

#15.5 Fart dels vividors del procés, No som 7 M, 22/04/2018 - 18:50

#15.4

et refereixes al vot de Pujol a Más i el vot de Más a puigdemont. No teniu vergonya

#14 ALEX, Terrassa, 22/04/2018 - 12:20

Después de ver numerosas banderas españolas y de Tabarnia entre los seguidores azulgranas, podemos decir que los que perdieron ayer fue la ultraderecha catalana y la ultraizquierda española.

#13 Telmarinera , Vilanova, 22/04/2018 - 11:06

Cuanto dinero nos costará tanta antipatía? !que tiempos aquellos q al llamar o presentarte a vender, decias Barcelona, y todo facilidades. Hoy, también yo miro donde compro. Entiendo lo hagan otros.
Es una ruina cultural hace años. Será económica.
Exportaciones?: analícenlas. Coches, química, ..

#12 estelada, bandera d'onan, egara, 22/04/2018 - 10:44

pobres indepets, l'unic que tenen es el barça

#11 Laila, Bcn, 22/04/2018 - 10:14

La corbata blanca i vermella del Rei mereix un premi a la diplomàcia i la imparcialitat.